Élder L. Tom Perry hospitalizado de urgencia


Élder L. Tom Perry.

Élder L. Tom Perry.

Élder L. Tom Perry ha sido dado de alta del hospital y está descansando en su casa. (actualizado 10:00 p.m. miércoles 22 abril).

Elder L. Tom Perry está hospitalizado de urgencia luego de presentar serias dificultades respiratorias. Actualmente el líder mormón tiene 92 años y es el segundo miembro más antiguo del Quórum de los Doce Apóstoles.

Fue el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins, quien confirmó la noticia sobre la hospitalización de élder L. Tom Perry, a quien hace unas horas le realizaron diversos exámenes. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

Élder L. Tom Perry ha sido una voz fuerte para la iglesia en los últimos meses sobre todo en el apoyo a la libertad religiosa que plantea la Legislatura del Estado de Utah, además de la no discriminación a quienes sienten atracción a personas de su mismo sexo. Ha viajado por todo el mundo y en noviembre estuvo presente con el Pdte. Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia en un coloquio sobre la familia en el Vaticano.

Recientemente fue blanco de detractores que estaban disgustados con sus comentarios en la Conferencia General de la Iglesia el 04 de abril. Donde habló sobre los falsos estilos de vida alternativos al de la familia.

“Queremos que nuestra voz sea escuchada en contra de todos aquello que falsean y promueven estilos de vida alternativos, tratando de reemplazar la organización familiar que estableció Dios mismo”, dijo Perry. “También queremos que nuestra voz sea escuchada en el sostenimiento de la alegría y la satisfacción que las familias tradicionales traen”.

Perry fue llamado como Apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de abril de 1974 después de servir como Ayudante de los Doce desde 1972.

Nació un 05 de agosto de 1922, en Logan, Utah, sus padres fueron Leslie Thomas y Nora Sonne Perry.

Élder L. Tom Perry recibió su licenciatura en ciencias financieras de la Universidad del Estado de Utah en 1949 donde se graduó y trabajo. Su carrera profesional discurrió en el comercio al por menor, donde se desempeñó como vicepresidente y tesorero de empresas ubicadas en Idaho, California, Nueva York y Massachusetts.

El 18 de julio de 1947, se casó con Virginia Lee, de Hyde Park, Utah, en el Templo de Logan. Ella falleció el 14 de diciembre de 1974. Son padres de dos hijas y un hijo.

Luego se casó con Barbara Taylor Dayton el 28 de abril de 1976, en el Templo de Salt Lake.

15 comentarios en “Élder L. Tom Perry hospitalizado de urgencia

  1. Dios Nuestro Padre y su hijo amado Jesucristo lo cuiden y protejan a nuestro querido Elder y muy pronto recupere su salud.

    • Creo que de todos los comentarios (que por cierto son hermosos) cada uno de nosotros deberia manifestar lo mismo.Que sea la voluntad de Dios,Amamos al elder Perry y estamos agradecidos por su servicio,pero cuando el señor le llame,el tendra que obedecer.

  2. Bien por el hermano Perry, tal vez ha cumplido su labor, tal vez el Señor se lo lleve y descanse. Si el Señor lo necesita, seguramente no permitirá que se vaya de esta vida, pero hay mucho mas trabajo allende el velo. Ahora no hagamos dramatismo como si el hermano Perry al estar enfermo se forme una tragedia sin sentido, cuando nosotros somos los que estamos mejor preparados para enfrentar el proceso entre la vida y la muerte.

  3. Nuestro padre celestial nunca abandonara a sus siervos. rogamos por su pronta recuperacion Elder L. Tom. Perry.

  4. ELDER PERRY TODOS LOS MIEMBROS DE IGLESIA PEDIMOS POR TI AL SEÑOR PARA QUE EL NO PERMITA QUE SUFRAS…GRACIAS X TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE A LO LARGO DEL TIEMPO …NOS ENTRAGASTES….FLIA CAUTERCCIO

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s