“Porque Él vive”: Millones vieron mensaje de Pascua de la Iglesia


Se pide a los miembros de la Iglesia el compartir estos materiales durante semana.

El vídeo fue visto mayormente en idioma español.

El mensaje de Pascua de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donde se propagó la esperanza a través de las enseñanzas de Jesucristo tuvo un éxito más que  significativo en esta importante temporada para los cristianos como es la Semana Santa, ¿cuántas veces habrás sido vista en español?

El video de Pascua “Porque Él Vive”, que se centró en las bendiciones que ha obtenido toda la humanidad gracias a la resurrección de Cristo de entre los muertos, ha sido visto cerca de 30 millones de veces, cinco veces más al número de visitas del mensaje de Pascua(2014) del año pasado. El vídeo de este año obtuvo un promedio de 3,2 millones de visitas por día (incluyendo 88,5 visitas por segundo el domingo de Pascua), en comparación a los 930 mil visitas por día que logró el mensaje navideño “Él es la dádiva” en 2,014 y a los 598.000 visitas al día durante el año pasado por el video de Pascua “Gracias a Él”.

El domingo de Pascua se presentó el mensaje de Pascua en la cabecera de la página principal de YouTube en nueve países (Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Japón e Italia), llegando a 329 millones de personas por día.

En consecuencia, el vídeo de este año ha tenido un amplio alcance en idioma  Inglés. El video fue publicado en 21 idiomas, y las versiones más vistos son los siguientes:

  • Español:. 14’800,000
  • Portugués: 6,8 millones.
  • Inglés: 6,5 millones.
  • Japonés: 766,000
  • Italiano: 670,000

Por otra parte, más de 2 millones de personas visitaron la página de destino www.mormon.org/spa/pascua entre el 27 de marzo y 05 de abril 2015.

La iniciativa también incluye contenidos de medios sociales que demuestran las bendiciones disponibles para todo el mundo y en su vida cotidiana a causa de Cristo. Los que comparten contenidos en línea fueron animados a usar el hashtag #BecauseHeLives en los canales de medios sociales.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s