Transmisión en vivo: Conferencia General abril 2015


Siga la transmisión de todas las sesiones de la Conferencia General de abril 2015 en ZONA MORMÓN.

Siga la transmisión de todas las sesiones de la Conferencia General de abril 2015 en ZONA MORMÓN.

Vea en vivo y en directo la transmisión de la Conferencia General de abril 2015. Disfrute de todas las sesiones que se realizarán entre el sábado 04 y domingo 05. Los mensajes estarán a cargo de Autoridades Generales de la Iglesia, quienes lo harán en su idioma nativo.

VEA EN VIVO CONFERENCIA GENERAL ABRIL 2015:

https://www.lds.org/general-conference/watch?lang=spa

El horario peruano de las cinco sesiones de este fin de semana es el siguiente:

Sábado 04 abril:

  • Sesión Sábado por la mañana: 11:00 a.m. 
  • Sesión Sábado por la tarde: 3:00 p.m.
  • Sesión Sacerdocio: 7:00 p.m.

Domingo 05 abril:

  • Música y palabras de inspiración: 10:30 a.m. 
  • Sesión Domingo por la mañana: 11:00 a.m.
  • Sesión Domingo por la tarde: 3:00 p.m.

Invitamos a todos las personas, tanto miembros como no miembros, a escuchar atentamente los mensajes que se compartan en las diferentes sesiones de esta Conferencia General.

Vea la Conferencia General de abril 2015 en ZONA MORMÓN.

Vea la Conferencia General de abril 2015 en ZONA MORMÓN.

17 comentarios en “Transmisión en vivo: Conferencia General abril 2015

  1. Agradesco que la información sea en espoñol latino ya que soy Chileno y no tengo nociones del ingles por favor.

    Arte a sus comentarios
    Muchas qracias

  2. muy especial los himnos elevan el alva permanece el espiritu nos alimentan con ese coro tan especial y maravilloso

  3. EL HABER ESCUCHADO LOS CONSEJOS DEL SEÑOR A TRAVEZ DE SUS LIDERES , ME HACEN SENTIR MAS SERCA DE DIOS . EL NOS AYUDA A TRANSITAR POR ESTA TIERRA EN FORMA MAS SEGURA . GRACIAS POR TRANSMITIRLA CON CLARIDAD.

  4. esta opcion es excelente, porque sea por horario de trabajo u otra razon se puede tener la oportunidad de recibir los mensajes que han sido preparados para nosotros los miembros en toda la urbe.

  5. las Conferencias Generales siempre me an servido de mucha ayuda para mi y mi familia, es reconfortante contar con ellas pues nos indican el camino a seguir y nos orientan en el que hacer. sin dudas le da paz y tranquilidad ami vida en este paso por este planeta…..

  6. Gracias por esta gran bendicion de Tener un profeta aqui en la Tierra ,por sus consejos nos ayudan a conocer mas la voluntad de Dios.Estoy adradecido por escuchar lo en mi idioma natal.

  7. muy bueno los mensajes espirituales que nos elevaron y nos dejaron una enseñanza muy buena gracias por este banquete espiritual, me senti muy fortalecida, aprendi mucho en esta sesion del sabado gracias

  8. Muy agradecida por poder ver la conferencia desde este espacio,no pude asistir a la estaca porque mi esposo esta recién operado,pero la bendición de escuchar a los lideres las puedo disfrutar gracias a ustedes.

  9. que felicidad tener el evangelio en estos tiempos y escuchar los mensajes inspirados de los lideres agradezco a DIOS por el profeta y sus lideres los cuales sostengo cada mensaje es una respuesta a nuestras oraciones ………………………….

  10. Gracias por permitirnos aun mas enriquecer nuestros conocimientos espirituales con los discursos de nuestros líderes y así hacer más extensas las escrituras, las cuales serán también de provecho para las generaciones venideras al estudiarlas como extensión de nuestros libros canónicos . Que estas conferencias jamás nos falten para tener siempre los medios de edificar nos espiritualmente y recibir la luz de Cristo y así llegar a la exaltación como lo espera de nosotros el Padre Celestial. Amen…..

  11. Excelente muy fortalecedora y a la vez muy inspiradora ya q hemos escuchado la misma voz del SEÑOR atraves de sus siervos nos ayudan mucho sus palabras ya q atraves de ellas nos daremos cuenta en q estamos errando GRACIAS PADRE POR TU EVANGELIO en estos tiempos dificiles

  12. Siento mucho gozo al poder escuchar de nuevo la Conferencia General Núm. 185. Pertenezco al Barrio Las Condes, de la Estaca Las Condes, en Santiago de Chile. Además, estoy recibiendo Noticias diversas sobre la Iglesia lo cual me ayuda a aumentar mi espiritualidad, a través de las experiencias de tantos miembros ejemplares.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s