Pdte. Barack Obama se reúne con líderes mormones


Barack Obama, se reunió con Henry B. Eyring y Dieter F. Uchtdorf  de la Primera Presidencia y los élderes L. Tom Perry y D. Todd Christofferson del Quórum de los Doce Apóstoles.

Barack Obama, se reunió con Henry B. Eyring y Dieter F. Uchtdorf de la Primera Presidencia y los élderes L. Tom Perry y D. Todd Christofferson del Quórum de los Doce Apóstoles.

El presidente Barack Obama se reunió con líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ayer jueves por la noche en Salt Lake City. El mandatario expresó su aprecio por el liderazgo de la Iglesia en búsqueda de equilibrar la libertad religiosa y la no discriminación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Barack Obama elogió los esfuerzos que la Iglesia realiza en ayuda humanitaria y atención a desastres en todo el mundo. En la reunión se destacó que la iglesia promueva la necesidad de formar familias fuertes para el beneficio y bienestar de la sociedad en general.

Los líderes mormones expresaron su agradecimiento al Presidente Obama por el ejemplo que él y su esposa ofrecen a través de su matrimonio y la vida familiar saludable. Durante la visita también conversaron sobre el tema de la inmigración.

En esta reunión con el Presidente Barack Obama, estuvieron presentes Henry B. Eyring y Dieter F. Uchtdorf  de la Primera Presidencia y los élderes L. Tom Perry y D. Todd Christofferson del Quórum de los Doce Apóstoles.

EL Presidente de la Iglesia Thomas S. Monson no pudo participar en la reunión. El portavoz de la Iglesia Eric Hawkins comunicó: “El Presidente Monson recuerda con cariño su visita a la Casa Blanca en 2009 para presentar al presidente Obama su historia personal y familiar. Debido a la necesidad de preservar su fuerza para la Conferencia General de este fin de semana, se consideró que la logística de esta reunión fuera de las oficinas de la Iglesia, incluyendo el esfuerzo de traslado, así como los tiempos de espera asociados con una visita presidencial, no serían propicios para la salud y participación del presidente Monson”.

Fuente: mormonnewsroom

3 comentarios en “Pdte. Barack Obama se reúne con líderes mormones

  1. Buenas noches a todos los hermanos. Tengo un testimonio muy fuerte y se q la iglesia es verdadera .q Jesucristo resusito de entre Los muertos q vive entre nosotros q el es nuestro protector y q nos ama.siento una paz muy grande cuando pienso en él. Y una cuando toy en su iglesia. Yo se con sertesa q él sabe nuestro pensamientos nuestros deseos y nos ve nos ayuda y si siempre y si somos fieles siempre Nos bendecira y nos guiara.AMEN.

  2. cambio mi vida y le doy gracias a mi padre celestial por fortalecer mi familia y personalmente todos los dias espiritualmente, gracias padre por tu misericordia.

  3. sOY MIEMBRO DESDE HACE 30 ANOS Y ES LA UNICA IGLECIA DONDE SE APRENDE DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS Y EL PROPOSITO DE NUESTRA ESTANCIA AQUI EN LA TIERRA AMO LA OBRA QUE NOS LEGO EL PROFETA JOSE SMITH VASADA EN LA VIDA DE NUESTRO REDENTOR JESUCRISTO QUIEN DIO SU VIDA PARA LOGRAR NUESTRA SALVACION.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s