Fotos de la Sesión General de Mujeres – Marzo 2015


1510868

Aquí le ofrecemos las mejores postales de la Sesión General de Mujeres que se realizó ayer 28 de marzo. Este evento fue presenciado por mujeres de todo el mundo desde los 8 años en adelante. La transmisión se realizó a diversos medios tanto públicos como privados, en radio, televisión, cable e Internet y traducido a más de cien idiomas.

4 comentarios en “Fotos de la Sesión General de Mujeres – Marzo 2015

  1. TODAS LAS CONFERENCIAS SON INSPIRADAS POR NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SU HIJO DIVINO SIN ELLOS NO SERIA POSIBLE QUE NOS LLEGARAN AL CORAZÓN.

    • Dios!!!…yo solo sé que tu existes, que sabes lo solitaria que neecuentro.
      Esta conferencia y todas a las que pueda asistir, me nutren y alimentan mi alma. Solo espero la voluntad tuya Señor, solo esperó que, cuando sea tu voluntad, ya no me dejes sin poder me sellar en tu templo Señor mio. Yo, tengo fe en que tu cambies el, el corazón de una persona que conocí en Santa Marta, se llama Jose, que él pueda escuchar la palabra tuya, y pueda nutrirse también de tu evangelio. Mi Obispo dice que el objetivo de nosotros en la iglesia es crear familias eternas.
      Esta conferencia de anoche, me fortaleció mucho, y se que tu no me vas ha dejar sola.
      Soy la hermana
      Stella Cortes
      Barrio Jordán estaca Suba la Campiña.

  2. Las conferencias de las Mujeres son Extraordinarias cada una, se puede sentir rl espitura la inspiracion y dedicación de los Lideres para cumplir la Voluntad del Padre Celestial de enseñarnos los unos a los otros, estoy agradecida por ello.

  3. Tengo un padre Celestial que me ama, el me conoce y sabe quien soy, escuchar lideres inspirados fortalece mi fe y testimonio, me siento feliz al saber que soy de inmenso valor, siento gratitud hacia mi Salvador, siento su amor en mi vida, el propósito es amar y cuidar de nuestra familia, para regresar a nuestro hogar celestial.

Comparte tu comentario:

