Iglesia lanza vídeo con mensaje sobre la Pascua


Se pide a los miembros de la Iglesia el compartir estos materiales durante semana.

Se pide a los miembros de la Iglesia el compartir estos materiales durante semana.

En honor a la vida y el sacrificio de Jesucristo, la Iglesia anima a los miembros a participar en una campaña de Pascua y así compartir su testimonio del Salvador. La campaña se llama “Él está aquí” y la Iglesia proporcionará emocionantes e inspiradores contenidos para que los miembros puedan compartirlos en las redes sociales.

Élder Russell M. Nelson, del Quórum de los Doce Apóstoles, escribió específicamente sobre la Pascua en la edición de marzo de la revista Ensign, “Como seguidores del Señor Jesucristo en éstos, los últimos días, también se nos indicado el testificar de la realidades de la expiación y la resurrección del Salvador. Este tiempo de Pascua le da a cada uno de nosotros una oportunidad personal para descubrir su sacrificio, abrazar sus enseñanzas, y compartir su alegría”.

Una de las razones de mayor alcance en el mundo del Salvador será un vídeo que juega en la cabecera de YouTube durante el Domingo de Pascua, 5 de abril de 2015, en Canadá, México y Estados Unidos. El vídeo tiene el potencial de llegar a más de 240 millones de personas.

pascua2“muestra imágenes de la Tierra Santa y Jesucristo con declaraciones acerca de cómo Él cambió las cosas donde quiera que iba, pero que el milagro más grande aún estaba por llegar. El vídeo se puede ver, compartir y descargar principio 28 de marzo de HeLives.mormon.org en 21 idiomas. El sitio web también ofrece un recuento del día a día de la última semana de la vida del Salvador.

Los miembros pueden participar por ir a la página webHelives.Mormon.org para ver el vídeo y compartir un testimonio del Salvador utilizando los #BecauseHeLives hashtag de medios sociales.

En lo que respecta a la obra misional, la campaña está diseñada para aumentar el interés en la Iglesia y aumentar las oportunidades de enseñanza para los misioneros de tiempo completo. Muestra en los centros de visitantes de los EE.UU., en el templo de la ciudad de México, y el Parque Hyde Capilla en Londres, Inglaterra, tendrán información acerca de Cristo y el nuevo pase a lo largo de las tarjetas de la tienda en línea o de los misioneros locales ir junto con el tema y puede compartir con los demás.

Fuente: LDS.org

 

Un comentario en “Iglesia lanza vídeo con mensaje sobre la Pascua

  1. EL PODER COMPARTIR LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SALVADOR Y EL PODER COMPARTIR CON EL MUNDO ENTERO ES MARAVILLOSO.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s