Jennifer Cadillo: detienen sospechoso y sigue su búsqueda


La busqueda de la ex misionera Jennifer Cadillo y se ruega información a quien sepa de su paradero.

La búsqueda de la ex misionera Jennifer Cadillo continúa  y se ruega información a quien sepa de su paradero.

La joven peruana sigue desaparecida desde el 23 de febrero y la policía ya detuvo a un primer sospechoso, un hombre de 49 años. La policía intuye que pudo haber caído en una red de trata de personas.

Jennifer Cadillo es una ex misionera mormón que sirvió en la misión Brasil Maceió y había retornado a su casa de Adolfo Sourdeaux hace solo dos meses. Esta planeaba retornar al Brasil en el mes de mayo.

Jennifer Cadillo es una ex misionera mormón que sirvió en la misión Brasil Maceió y había retornado a su casa de Adolfo Sourdeaux hace solo dos meses. Esta planeaba retornar al Brasil en el mes de mayo.

Al sospechoso lo acusan de “privación ilegítima de la libertad”. “¿Si ese señor está preso, con quién está Jennifer?, tiene que haber otra persona involucrada”, dijo Lourdes, su madre, quien estuvo en un programa de la televisión Argentina.

El detenido fue compañero de Jennifer en una concesionaria de Renault y según su familia, él buscaba ser novio de ella. El sospechoso negó lo planteado indicando que “la quería como una hija” pero la familia descubrió cartas “subidas de tono”.

“Si no era de él, no iba a ser de nadie” indicaron los familiares que escribió el imputado en tono amenazante. En el allanamiento realizado al domicilio del sospechoso se encontró un celular que pertenecería a la Jennifer Cadillo y que fuera regalado por su excompañero.

Se ha puesto atención a todas las cámaras de la zona y del ferrocarril, donde se sabe, estuvo Jennifer. Pero las grabaciones no han dado resultados positivos.

Jennifer Cadillo es una ex misionera mormón que sirvió en la misión Brasil Maceió y había retornado a su casa de Adolfo Sourdeaux hace solo dos meses. Esta planeaba retornar al Brasil en el mes de mayo.

11 comentarios en “Jennifer Cadillo: detienen sospechoso y sigue su búsqueda

  1. Personas malas de solo dañan el corazón sublime de una gran joven Cristiana y de toda su familia, sigan buscándola aun presiento que ella esta con vida; donde desapareció indaguen mas cerca a la zona restaurantes, hoteles de la zona, siempre hay alguien que vio algo. BENDICIONES.

  2. Lamentable situación, peropa me llama la atención una cosa en la nota, en la casa de detenido estaba el celular de la chica que según esto el mismo se lo regalo a Jenifer, Osea quien acepta un regalo de ese tipo de tu acosador?

    • soy lourdes cadillo en el testimonio del imputado dijo que le dio un celular a jennifer y cuando se realizo el allanamiento ese celular se encontró en su casa ojala hubiera sido cierto por así se le encontraba mas rápido, por sus mentiras y contradicciones el hombre esta preso asta el día de hoy los amo mucho mis hermanos la fiscalia esta investigando la verdad

  3. MIS QUERIDOS HNOS SUD. SOY TIA DE JENNIFER DEL CARMEN MURO CADILLO, UNA EX MISIONERA QUE RETORNO DE LA MISION-BRASIL EL 16 DE DICIEMBRE DEL 2014. Y ELLA TENIENDO UNA HABILIDAD MUY GRANDE DE DOMINAR EL IDIOMA PORTUGUEZ FUE PROPUESTA PARA UN TRABAJO COMO TRADUCTORA EN EL BRASIL, Y BUENO ELLA CON MUCHO EMPEÑO Y DEDICACION Y ESFUERZO ,REALIZO LOS TRAMITES PARA PODER RETORNAR Y CON LA AYUDA DE UN SUPUESTO AMIGO DISFRASADO, QUIEN SE OFRECIO APOYARLA EN REALIZAR ESTE VIAJE, SE OFRECIO MOVILIZARLA Y ELLA CONFIADA SIN ESPERAR MALDAD ALGUNA DE ESTE SUPUESTO AMIGO ACEPTA. Y ELLA NUNCA LLEGA AL CONSULADO, NI EMBAJADA DEL BRASIL Y DESDE EL DIA 23 DE FEBRERO DEL PTE. AÑO NO APARECE ESTE SUPUESTO AMIGO LLAMADO CARLOS SMITH ES IMPUTADO POR SUS CONTRADICCIONES Y DECLARACIONES NO ESCLARECIDAD ESTA DETENIDO HASTA EL MOMENTO PERO CON EL EL SILENCIO DE NO HABLAR Y DECIR EN DONDE LA TIENE PORQUE CON TODAS LAS PESQUISAS ENCONTRADAS ES EL 100% QUE ESTE SABE…..SOGAMOS A TODOS LAS PERSONAS HNOS EN LA FE Y DEMAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO PUEDAN DIFUNDIR ESTE COMENTARIO PARA PODER ENCONTRAR A JENNIFER.

    • AYUDENNOS HNOS CON SUS ORACIONES Y PUBLICACIONES LA DESAPARICION DE JENNIFER FUE EN EL PAIS DEL ARGENTINA Y MI HNA LOURDESCADILLO A TOCADA CUANTAS PUERTAS ARGENTINAS Y PERUANAS YAQ SON ELLAS COMPATRIOTAS PERUANAS SIN ENCONTRAR NINGUN RESULTADO, AQUE SEAN APOYADAS, ROGAMOS A TODOS USTEDES NOS APOYEN CON SUS ORACIONES DE FE..DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES POR SU APOYO-

  4. No debemos juzgar no somos nadie para hacerlo, creo que si fuera un familiar suyo no le importaría si aceptó o no un celular , eso no es pecado, y lo que quisieras es que todos t apoyaramos y apareciera hay que orar por ella , nadie tiene derecho a decidir en nuestras vidas o obligarnos hacer algo que no queramos oremos y ojalá aparezca

  5. Roguemos a nuestro amado Padre Celestial, le de la fortaleza y la fe suficiente para perseverar y poder librarse de sus cautivos, es una joven bonita, con toda una vida por delante para el que cree todo es posible.

  6. SOLO DIOS SABE DONDE ELLA ESTA, Y SOLO EL PUEDE DAR UNA RESPUESTA, Y SOLO EL PUEDE JUZGAR Y CONDENAR, NADIE MAS, NO RESPONDAMOS UNA PREGUNTA CON OTRA, YO PODRIA DECIRTE KE SI EL CELULAR SE ENCONTRO AHI PUES ES UNA EVIDENCIA BUENA PARA sospechar y DAR CON EL KE LA SECUESTRO, PERO REQUIERE INVESTIGACION PROFUNDA PARA UN VEREDICTO REAL, , no juzgues si no eres kien esta investigando solo apoya y muestra tu amor, y preocupacion por esta hermosa joven ke bien pudo haber sido tu hija tu nieta tu prima tu hermana o tu misma gracias!!!!

  7. yo soy la hna, juana bull de chile vivo en coronel tengo una hija sirviendo en mision y leido todo en cuanto lo ocurrido a jennifer cadillo y me he commovido hasta mi corazon del dolor de una madre y de una joven misionera que sirvio fielmente en una mision todos los dia ruego por ella y por su familia los tengo en mente y corazon siempre se que nuestro padre celestial escuchara nuestros ruegos y dara paz y consuelo a su famila el nunca deja de resopnder la oracion de una madre por su hija con cariño un fuerte abrazo

  8. Queridos Hermanos, no soy quien para juzgar, lo único que deseo es que ella aparezca con vida, oremos para que esto ocurra, Dios les bendiga….LUCIA PARRA

  9. Me parece que vi a esa hna:jennifer cadilo en chiclayo en peru en la plaza vea yo estaba viendo algunos articulos porque no buscan en peru y otra vez en la plazuela elias aguirre en el paradero de los combis de pimentel busquen e indaguen no la vi mal se le veia bien espero no haberme equivocado

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s