Obispo mormón es asesinado en Venezuela


El Obispo González deja atrás a su esposa y sus cinco hijos

El Obispo González deja atrás a su esposa y sus cinco hijos.

Julio César González Paredes, de 49 años, obispo mormón del Barrio Barinitas, Estaca Barinas, fue asesinado frente a su esposa y uno de sus hijos el pasado viernes 20 de marzo. El asesino se trasladaba en una moto lineal y se desconocen las razones del acto delictivo.

Fuentes locales informan que aproximadamente a las 18:50, un hombre en una motocicleta comenzó a disparar contra el coche del obispo mormón a corta distancia. Los disparos mataron instantáneamente a González. Su esposa Judith González y su hijo de 15 años de edad, también resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico local para recibir tratamiento.

González se desempeñaba como obispo del Barrio Barinitas en la Estaca Barinas, en Venezuela. Trabajó como abogado y fue también Presidente del Sindicato de Construcción de su ciudad.

Miembros del barrio indicaron que el obispo González era “amable y muy especial”. También dijeron que la Iglesia se está organizando para cuidar de su familia en este momento difícil.

El Obispo González deja atrás a su esposa y sus cinco hijos. Tanto amigos y miembros del barrio coincidieron de que él era un gran líder en la Iglesia.

5 comentarios en “Obispo mormón es asesinado en Venezuela

  1. Nuestras condolencias a su apreciable familia, les deseamos pronta resignación, que el señor les guíe en estos difíciles momentos, familia Estrada Sigales Barrio San Jose 1, estaca Cabo San Lucas B.C.S. México.

  2. Nos solidarizamos con la familia Gonzalez y nos invade la tristeza por tan nefasta noticia. Les deseamos paz . Salmos 34: 7. Familia Pérez, estaca Pereira. Colombia.

  3. BUENOS DIAS DISCULPEN USAR ESTE ESPACIO, PERO REQUIERO SABER A QUIEN Y A DONDE ME DEBO DIRIGIR CON RESPECTO A UN ROBO POR BSF 9.500 QUE ME HIZO EL OBISPO MORMON BRAILY AMATISTA DE GUARENAS MIRANDA A TRAVES DE SU EMPRESA OPCOMPUTER DE VENTA DE PARTES Y ACCESORIOS PARA COMPUTADOR A TRAVES DE MERCADOLIBRE, DONDE DESPUES DE RECIBIR EL DINERO NO ENTREGA LA MERCANCIA Y NIEGA EL PAGO Y NO DA LA CARA NI NUMERO DE TELEFONO NADA UNICAMENTE A TRAVEZ DE SUS EMPLEADOS QUE DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA, ESTO ES 100% COMPROBABLE Y NO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE LE OCURRE ESTO,SOLICITO CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR PARA QUE ESTE PERSONAJE ME DEVUELVA EL DINERO Y NO SE QUEDE CON LO QUE NO ES DE EL, MI CORREO ES INVERSIONESJLRT@GMAIL.COM NO DEJO NUMERO DE CELULAR PUES DESCONFIO DE LOS ALCANCES DE UNA PERSONA COMO ESTA.

    • Estimado Jorge, usted debe dirigirse a un juzgado y hacer la demanda correspondiente, lo que necesitaría usted como prueba es el voucher de pago realizado que le puede ofrecer el sistema que corresponda (Mastercard, Visa, paypal u otro). Le recomendamos hacer la denuncia y no solo buscar que la Iglesia como institución le ayude con el tema, dado que la sanción que se le daría por no llevar una vida digna solo sería en el ámbito de derechos en la Iglesia. Lamentamos que tenga esta experiencia con miembros de la Iglesia, algo que no es común.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s