Misionera mormón fallece por E.Coli en Argentina


La Hna. Scadlock se sintió impulsada a servir en una misión mientras escucha discursos de la Conferencia General.

La Hna. Scadlock se sintió impulsada a servir en una misión mientras escucha discursos de la Conferencia General.

Con solo 19 años de edad, la hermana Scadlock falleció la noche del miércoles tras complicarse su salud por E. Coli mientras cumplía una misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina. La misionera Brittany Nicole Scadlock estaba por cumplir 20 años en 10 días.

Brittany Nicole Scadlock tenía muchos deseos de servir una misión de tiempo completo para la Iglesia.

Brittany Nicole Scadlock tenía muchos deseos de servir una misión de tiempo completo para la Iglesia.

El portavoz de la Iglesia, Eric Hawkins dijo, “estamos profundamente tristes de anunciar la muerte de la hermana Brittany Nicole Scadlock, quien comenzó a cumplir su labor misional en la Misión Argentina Resistencia desde agosto de 2014, ella provenía de la Estaca Kanesville Utah. Lamentablemente falleció la noche del miércoles por complicaciones relacionadas con una enfermedad”.

“Extendemos nuestro amor y oraciones a su familia ya todos los que la conocían, ya que lloramos su muerte.”

El portavoz indicó a la familia que la infección se extendió rápidamente.

“Nos enteramos hace apenas unos días que ella estaba teniendo algunos problemas”, dijo su tía, Kally Scadlock. “En un principio pensaron que era apendicitis. Después de hacer algunas pruebas, se determinó que tenía E. Coli en su sistema intestinal. Ella no era capaz de luchar contra dicha enfermedad y sufrió un paro cardíaco”.

Ella fue trasladada del área de su misión a un hospital de Buenos Aires, donde finalmente falleció.

EL E. coli no siempre causa una infección. La mayoría de las cepas son inocuas. Un pequeño porcentaje de las infecciones produce la muerte.

Brittany Nicole Scadlock  era una joven saludable, incluso practicaba fútbol soccer.

Brittany Nicole Scadlock era una joven saludable, incluso practicaba fútbol soccer.

“Hasta el momento no sabemos cómo llegó el E. coli a infectarla”, dijo Kally Scadlock. “Hay mucho que no sabemos todavía”.

Terry y Nicole Scadlock, padres de la misionera, estaban en Los Ángeles tramitando pasaportes para alcanzarla en el final de su misión, cuando se enteraron de que había fallecido. Luego ellos regresaron a Utah el jueves por la mañana.

Funcionarios de la iglesia en Argentina, están haciendo las gestiones necesarias para que el cuerpo de la Hna. Scadlock sea enviado a su casa, en Utah, dijo Kally Scadlock.

“Brittany siempre fue un rayo de sol”, dijo su tía. “Ella tenía un corazón muy tierno, y amaba a todos.  (No estoy tratando de parecer más de lo que realmente es. Ella realmente era la mejor persona que puedas imaginar.

Ella era la segunda de cuatro hijos de una familia que era amante del fútbol, ​​Scadlock se graduó en Roy High School en 2013 y ganó una beca para jugar en Nebraska occidental que caiga. Mujeres entrenador de fútbol Todd Rasnic expresó su conmoción e incredulidad el jueves. “Es una tragedia”, dijo. “Ella estaba llena de vida y era una gran joven”.

La Hna. Scadlock se sintió impulsada a servir en una misión mientras escucha discursos de la Conferencia General.

El fallecimiento de Brittany Nicole Scadlock  fue a causa de una rara infección con E. Coli.

El fallecimiento de Brittany Nicole Scadlock fue a causa de una rara infección con E. Coli.

“Amaba a su misión y amaba a la gente”, dijo Kally Scadlock. “Estaba tan emocionada de servir. Ella estaba haciendo lo que le gustaba, así que sabemos que murió haciendo lo que amaba, sirviendo al Señor”.

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sostiene que sus misioneros están más seguros que otros jóvenes de su misma generación, citando estadísticas de la Organización Mundial de la Salud donde se indica que aproximadamente hay 205 muertes por cada 100.000 jóvenes. La tasa entre los misioneros es de 1/20 de esa cifra.

Kally Scadlock dijo que uno de los mensajes que los misioneros comparten es que como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, creen que las familias pueden ser eternas, y esa es una creencia que está ayudando a la familia Scadlocks.

“Son una familia muy unida. Ellos son los mejores amigos de los demás. Tienen un fuerte testimonio del Salvador y de Su plan. Ellos están haciendo lo mejor que pueden hacer considerando la situación. Obviamente, ellos están llorando y tratando de procesar lo que ha sucedido. Toda la familia está encontrando consuelo en saber que vamos a verla de nuevo”.

La página de Facebook de Brittany Scadlock se convirtió desde hoy en un espacio para compartir sobre ella.

Desde Zona Mormón enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de esta joven misionera.

El fallecimiento de Brittany Nicole Scadlock  fue a causa de una rara infección con E. Coli.

El fallecimiento de Brittany Nicole Scadlock fue a causa de una rara infección con E. Coli. Ella servía como misionera de tiempo completo en Argentina.

9 comentarios en “Misionera mormón fallece por E.Coli en Argentina

  1. Siento mucho la situacion que paso quizas por alguna razon esta bella joven esta con nuestro Padre Celestial mis mas sinceras condolencias de ante mano algun dia estaremos reunidos como familias eternas conocemos el plan del padre y es de gran satisfaccion vivir el evangelio que nos da la seguridad hoy en dia de vover a su presencia les amo mucho. Que Nuestro Padre Celestial les bendiga y mande consuelo a sus corazones sinceros deseos de Hna Garcia Nerismelda

  2. Los á ngeles no tienen alas, tienen la disposición el amor y el servicio, de la hermana Scadlok, y ella está cantando y adorando a su DIOS, venid bendita de mi PADRE y entra’ en el reposo de tu SEÑOR.

  3. Mal yo pienso que no estamos en la edad de piedra, si alguien se hubiese dado la molestia de cuidarla o llevarla con premura al medico, todavìa la tendrìamos con nosotros.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s