Jennifer Cadillo: Misionera retornada SUD desaparece en Argentina


Si usted sabe algo sobre el actual paradero de Jennifer Cadillo, le rogamos pueda ponerse en contacto con su familia.

Si usted sabe algo sobre el actual paradero de Jennifer Cadillo, le rogamos pueda ponerse en contacto con su familia.

Jennifer Cadillo, 24 años, de nacionalidad peruana, ex misionera mormón, desapareció el 23 de febrero en Argentina, luego de hacer unos trámites en la embajada de Brasil en horas de la mañana, ella fue vista por última vez cerca de Olivos, en un paradero de colectivos entre Ugarte y Panamericana.

Jennifer Cadillo sirvió una misión de tiempo completo en Brasil.

Jennifer Cadillo sirvió una misión de tiempo completo en Brasil.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul oscuro, blusa negra, zapatos del mismo color y una cartera. Jennifer mide 1,60 mts., tiene pelo negro largo ondulado, es de contextura pequeña y tiene ojos marrones, ella solo llevaba sus documentos personales.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 20580185 o al celular de Ángel Cadillo: 153 887 0265 (ambos números válidos en Argentina).

Jennifer Cadillo es una misionera retornada que sirvió en la misión Brasil Maceió y había retornado a casa hace solo dos meses. Ella planeaba retornar a Brasil en el mes de mayo.

Su familia y amigos en Argentina están haciendo grandes esfuerzos por ubicarla, incluso han logrado difundir en diversos medios de comunicación la desaparición de Jennifer.

Se ruega las oraciones en favor de Jennifer y su familia. Apoyemos esta causa y difundamos esta nota para lograr encontrar a Jennifer.

jennifer_cadillo4

jennifer_cadillo3

jennifer_cadillo2

jennifer_cadillo5

54 comentarios en “Jennifer Cadillo: Misionera retornada SUD desaparece en Argentina

  1. una cadena d oración por nuestra hermana desaparecida y también un ayuno colectivo para su pronto regreso unámonos en oración
    y ayuno por favor

    • ojalas que pronto se sepa de su paradero la unicaforma es pidiendo ayuda de lo alto. oremos unidos que todo saldra bien.

  2. HOLA AMIGOS DE ZONA MORMÓN:

    DESDE POTOSI BOLIVIA, ELEVAMOS NUESTRAS ORACIONES PORQUE LA HERMANA JENNIFER CADILLO, SEA ENCONTRADA; PASAMOS EL CORREO A NUESTRAS FAMILIAS EN LA ARGENTINA; POR FAVOR COMUNIQIEN SI HAY NOTICIAS

    QUE TENGAN LINDO DIA Y SIGAN TRABAJANDO PARA QUE PODAMOS SER INFORMADOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA A TRAVEZ DE SU PAGINA.

    • SI HNA SANDRA LOS PERUANOS MORMONES EN ARGENTINA ESTAMOS CON LA FAMILIA YO AUN EN LA DISTANCIA ME UNO EN ORACION DESDE LA RIOJA AGENTINA POR LA HNA CADILLO TAMBIEN SOY PERUANA

  3. Elevo una oración, para que aparezca esta hermana tan especial, hija de Nuestro Padre Celestial, que dedicó su tiempo en predicar el evangelio a muchas personas. Dios la tenga protegida y que pronto tengamos buenas noticias de nuestra hermana en Cristo.

  4. ciento tanto lo que esta pasando hermanita yo como mama la ayudare con mis oraciones pidiendo a nuestro padre celestial que pronto tengamos noticias de nuestra hermanita nunca tenemos que perder la fe padre tu que todo lo puedes ves en nuestros corazones apiádate de tu hija cadillo y cuídala mucho en donde ella este para que regrese pronto a su hogar en donde la esperan con todo su amor

  5. PADRE CELESTIAL TE ROGAMOS NOS AYUDES A QUE LA HNA. APAREZCA SANA Y SALVA Y QUE NADA MALO LE PASE, ROGAMOS PARA QUE SU FAMILIA NO SIGA SUFRIENDO POR NO SABER DE SU HIJA, COMO TUS HIJOS NOS UNIMOS EN ORACIÓN,EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN

    • Por esas cosas padres de familia no dejen a sus hijos hacer esas cosas……herencia de Jehova son los hijos…!!!!! padres no permitan que nuestros hios o nietos se vallan de esa forma..!!

      • Usted es tonto o que???
        Nove que lo que dijo no tiene nada que ver con la desaparición de la hnita…
        Tenga mas cuidado con lo que dice.
        Y si desea responderme ahí esta mi correo, no manchemos esta hermosa pagina…!!!

  6. Mi corazón entristeció al conocer esta noticia que me comunico una hija mia que también es misionera retornada de la misión Cochabamba Bolivia ella conoce a alguien en Perú que es amiga de hna Cadillo orare porque retorne sana y salva a casa solo el Señor puede obrar milagros en nuestras vidas tengamos fe y mucha

  7. ola, eu sou amiga da jennifer cadillo, eu sou do brasil,estado de sergipe, aracaju onde ela fez missão .estou orando para Deus ajude a encontra-la estou muito preoculpada pois eu á amo muito,ela é como uma filha minha.

  8. Espero que pronto se tenga noticias de la hermanita, deben interrogar mas a fondo a ese acompañante. Dios le bendiga.

  9. Lamento que eso haya pasado, mi dolor aun sin conocerla, siento en mi pecho una profunda tristeza, porque me duele que una hija de Dios pase por eso, ruego a Dios que sea solo un susto y estarás en mis oraciones…Lo siento por sus familias, amigos y demas, pero nunca debemos olvidar por mas difícil que sea la situación que Dios nos sostiene!

  10. hola hermanos pedir de corazon a nuestro padre celestial que aparesca nuestra amiga y hermanita cadillo dios la cuide donde sea que este y me uno asus oraciones dios la bendiga hermano jhon gomez peru arequipa

  11. MIRIAM RIVERO JACOME :
    SOY PERUANA RESIDENTE EN MADRID…CONOSCO A LA FAMILIA CADILLO,…
    ES MI ORACION QUE PRONTO TERMINE ESTA AGONIA PARA LA FAMILIA DE JENNIFER,…SU MADRE ES UNA AMIGA ESPECIAL…ESTOY CONTIGO LOURDES!!!!…NO DESESPERES!!!!…PACIENCIA!!!!…NO HAY PRUEBA MAS DURA MAS DE LO QUE PUEDAS SOPORTAR…TENER FE ELLA REGRESARÁ A CASA.

  12. Por que el papa dijo en tv que el apellido es Muro y en su placa de misionera dice Cadillo? Creo que deben preguntar al acompañante a que heladería fueron y confirmar si en verdad estuvo allí, y también si llego a la embajada de Brasil , son pistas q pueden ayudar, fv revisar cámaras de los posibles lugares q estuvo .

  13. Estimados hermanos ¿todavía no hay noticias?¿qué dicen las autoridades?¿no hay pistas? Seguiremos orando sin cesar y sin perder la fe, pero …¿podemos hacer algo más? ¿reclamar? ¿pedir seguridad para nuestras hijas? Esta situación es horrorosa y no puedo imaginar el dolor de la familia.

  14. Alguém tem que fazer alguma coisa, isso tem que ser resolvido, por favor! Se alguém souber de alguma coisa a respeito dessa menina, ajude por favor!

  15. Personalmente me llena de tristeza e indignación ya no se que decir pido humildemente y hare mi oración para que este bien y pueda volver pronto.

  16. El dolor es muy grande, y el deseo que nuestra hermana regrese pronto a casa rodeada del amor de los suyos. Una oración profunda para que nuestro Padre la proteja.

  17. nuestro padre celestial sabe de todas la necesidades que tenemos y en todos momento nos llega `prueba pero el nunca nos deja solo ruego por la vidad de la hna cadillo que el señor la proteja de todos mal y de los dardo de satanas fe hnos cadillo desde santo domingo oramos por ella

  18. no imanigino el dolor de la familia y es como si no hubiera respuesta para todas las interrogantes que en la mente de los padres hay, solo me queda decir: que fiel es dios que siempre nos da una salida para todas las pruevas que en la vida hay

  19. que tristeza me da tambien siento un pesar por lo que esta familia esta pasando y la hermanita y me uno en oracion para que la hna aparezca,sigamos ejerciendo la fe y la esperanza.

    • Dios es grande y poderoso en la faz de la tierra solo hay que mantener la fe hermanos y hermanas para que la hermana Caudillo aparezca que tristeza se siente cuando un ser humano nos pasan tantas cosas en esta vida pero solo hay que orar y nuestro padre celestial nos escucha nuestros ruegos???

  20. hola hnos en Cristo,, solo quiero q. recuerden ,todas sus enseñanzas y promesas ,PORQUE DIOS ES GRANDE,NO PIERDAN LA FE ,PASE LO QUE PASE Y DEN GRACIAS A JESUCRISTO EN TODO, EN TODO . RECUERDEN ELLA TIEN EL ESCUDO CONTRA EL DESTRUCTOR Y AUNQUE LLEGASEN A DESPOJARLE DE EL, EL SABRA, LES ALIENTO A FORTALECER SU FE Y TESTIMONIO Y HACER CABIOS EN SUS VIDAS Y NACER VERDADERAMENTE PARA DIOS , LEAN Y ESCUDRIÑEN NUEVAMENTE LAS ESCRITURAS Y QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR ,NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTE EN USTEDES SIEMPRE . LES AMO Y DESDE ACA DE CD. MADERO TAMAULIPAS MEXICO,, TIENEN MI APOYO EN CRISTO . GRACIAS , HASTA PRONTO

  21. A NUESTRO DIOS RUEGO LA BENDIGA Y LA FORTALEZCA COPIARE LA FOTO Y LA DIFUNDIRÉ EN MI PATRIA MÉXICO.
    DIOS TE MANTENGA HNA. JENNY.

  22. OPRIMEIRO PASSO E SABER QUE TIPO DE TRAMITE REALISOU NA EMBAXADA DE BRASIL SEGUNDO LUGAR COMUNICARSE COM A POLICIA FEDERAL DE BRASIL QUE FAZ O CONTROLE DE EMIGRANTES SE ELA ENTROU EM BRASIL IMEDIATAMENTE LA VAM ENCONTRAR POIS NAO SE PODE VIAJA PRA NEM UM LUGAR SEM PREENCHER UMA FIXA DE DATOS ASSIM SI ELA ENTROU ESTARA EM REGISTROS DE EMIGRACAO

  23. solo podemos orar y pedir ayuda alas autoridades de brasil vayan al consulado o pedir ayuda algun ministro de fe y pronto , nuestro padre nos ayudara hay que buscar ayuda profecional fuersa y valor y confiar en las autoridades nostros somo de chile del barrio temuco cautin esto queda al sur de chile ,,todos somos miembros de la iglesia de jesucristo , trabajando siempre en su obra

    • Que en ZONA MORMÓN nos damos el derecho de publicar los comentarios alineados al respeto y buenas costumbres en sociedad. Gracias por tu consulta.

  24. Cómo madre me siento triste pero se que la muerte no es el final y tengo la esperanza que su familia un día podrá verla que nuestro padre celestial nunca nos deja solos y que el evangelio es verdadero y si seguimos y obedecemos sus mandamientos podremos un día volver a vivir con el padre la prueba es realmente muy fuerte mis simpatías para su familia hermana…ramos

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s