Iglesia anuncia nueva política en Templos mormones


Entérese de la nueva política anunciada por la Iglesia que le permitirá realizar ordenanzas por sus antepasados junto a su familia con mayor facilidad.

Entérese de la nueva política anunciada por la Iglesia que le permitirá realizar ordenanzas por sus antepasados junto a su familia con mayor facilidad.

Todos los templos alrededor del mundo pronto tendrán designado un “Tiempo familiar en el Templo” el cual tendrá como objetivo animar a las familias de la Iglesia a realizar las ordenanzas por sus antepasados. Esta modificación facilitará a las familias tener esta experiencia sagrada y que las fortalecerá enormemente.

Es normal en todo el mundo ver que el bautisterio esté lleno de jóvenes, incluso es muy gratificante y emocionante como ellos se entusiasman en participar de estas ordenanzas. Pero esto generaba que las familias tuvieran que realizar largas filas de espera, dificultando su participación para realizar la obra por sus antepasados.

El Director Ejecutivo del Departamento de los Templos, Élder Kent F. Richards, dijo que los templos están muy ocupados con los jóvenes –Lo cual es hermoso –pero eso hace difícil que las familias entren sin tener que pasar por largas filas.

Los bautismos a favor de personas fallecidas normalmente se hacen conforme van llegando, pasando por orden de llegada sin tener una cita en especial. A pesar de que las familias son bienvenidas en cualquier momento, el nuevo “Tiempo familiar en el Templo” permitirá a las familias realizar una cita con anticipación, la cual será agendada y programada en el templo.

“Animamos a las familias a llamar a los templos y separar una cita de manera que puedan ir directamente al bautisterio” dijo Élder Richards. “Ellos (las familias) tendrán la oportunidad de ir a su cita programada sin necesidad de prolongadas esperas”.

Esto permitirá que las familias puedan juntarse y realizar bautismos en los templos –“Nosotros todavía queremos que los jóvenes sigan viniendo por si solos –especialmente con sus propios nombres— pero también deseamos que vengan con sus familias”.

Estas instrucciones la han recibido todos los presidentes de templos en el mundo, quienes ahora estarán trabajando en designar los tiempos para las familias en sus templos.

Fuente: lds.org

3 comentarios en “Iglesia anuncia nueva política en Templos mormones

  1. ¡Que bendición de trabajar juntos como familia en el Templo!!!! una vez más puedo testificar que nuestros lideres reciben revelación del señor para ayudarnos a estar unidos como familia en estos tiempos….Gracias Padre Celestial…

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s