Vídeo moral por San Valentín se vuelve viral


Video español muestra que antes de entregarte físicamente a tu pareja hay cosas más importantes. Mira el video de Facebook

Video español muestra que antes de entregarte físicamente a tu pareja hay cosas más importantes. Mira el video de Facebook

A pesar de que el vídeo no es producido por la Iglesia, este contiene un mensaje que llama a la reflexión a muy poco de celebrar San Valentín. Esta campaña publicitaria ha causado sensación en los usuarios de Facebook y YouTube en España. Recordemos que Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos. Y este vídeo cubre nuestras altas expectativas de producción y mensaje.  ¿Usted piensa lo mismo?

Las generaciones son distintas, ahora los jóvenes tienen mayor acceso a información, son más independientes, y en algunos casos, el entorno social los vuelve liberales y desenfadados en cuanto a las normas morales que los jóvenes de la Iglesia cumplen. Muchas veces ellos son testigos de lo difícil que es cumplir con las normas de la Iglesia y a la vez contar con la aprobación de amigos y compañeros de estudios o trabajo.

Es por eso que este vídeo realizado por la productora Dos cincuenta y nueve Films, y que busca concientizar sobre el valor de los amantes, no visto desde el lado de las personas que son parte de una infidelidad, sino desde la perspectiva de aquellos que son capaces de entregar amor verdadero.

En las imágenes de Facebook se aprecia a varias personas destacando lo lindo de sus parejas. “Eres lindo, eres simpático, me gusta tu forma de vestir, me quedo sin palabras cada vez que te veo”, etc.

No obstante, lo que debería ser el instante previo a una celebración apasionada por San Valentín se ve detenido por la frase: “Quiero hacer el amor contigo, pero antes…”.

Luego de ese antes, la campaña de Facebook apela a deseos que acercan a la pareja no solo en la intimidad.

“Quiero hacer el amor contigo pero antes quiero conocerte mejor, saber qué es lo que te apasiona (…) quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros”, indica el spot.

Santiago Requejo, fundador de la productora a cargo de la campaña, admitió –en diálogo con el blog Verne– que “esperar” se puede interpretar de diversas maneras.

“Algunos nos dicen que lanzamos un mensaje religioso, que decimos no al sexo o que la única opción que contemplamos es el matrimonio (…) bueno, es que cada vez el tema sexual se banaliza y frivoliza”, añadió.

Por lo pronto, el vídeo de la iniciativa es un éxito en Facebook y en YouTube. En la primera red social superó las 4 mil vistas y en la plataforma de videos las 190 mil.

Luego de ver el vídeo es notable rescatar que mucha gente valora el respeto por la pareja y el llegar hasta el matrimonio para poder usar uno de los poderes más valiosos que nos entregó Dios, el sagrado poder de la reproducción, el cual, a la vez, permite que entre la pareja puedan disfrutar de muestras de afecto y cariño. Definitivamente esto sí es amor.

2 comentarios en “Vídeo moral por San Valentín se vuelve viral

  1. HERMOSO VIDEO Y GRAN VERDAD

    El Viernes 13 de febrero de 2015 7:45, ZONA MORMÓN escribió:

    Zona Mormón posted: “A pesar de que el vídeo no es producido por la Iglesia, este contiene un mensaje que llama a la reflexión a muy poco de celebrar San Valentín. Esta campaña publicitaria ha causado sensación en los usuarios de Facebook y YouTube en España. Recordemos que” | |

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s