Misionera mormona produce vídeo inspirador


La hermana Helzer realizó su misión en Alemania. Ella regresó a casa en noviembre del año pasado.

La hermana Helzer realizó su misión en Berlín, Alemania. Ella regresó a casa en noviembre del año pasado.

Es bastante difícil de resumir 18 meses de su vida en un video de cinco minutos, pero la hermana Alena Hezler, quien regresó en noviembre de su misión en Alemania Berlín, produjo un video realmente muy bueno y que estamos seguros logrará inspirar a más de una joven para servir una misión de tiempo completo.

El vídeo incluye hermosas vistas de paisajes naturales, monumentos históricos, arquitectura increíble, gente especial, y muchos recuerdos maravillosos que suele experimentar una misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante sus 18 meses de servicio voluntario.

La experiencia que viven los jóvenes misioneros de tiempo completo, tanto damas como varones, es realmente única y es de tanto provecho que estos jovencitos(as) (de entre 18 y 25 años los varones y desde los 19 años las chicas) regresan a casa mucho más maduros, con un conocimiento sólido del Evangelio y por lo tanto con una visión muy distinta de la vida a comparación de sus contemporáneos.

Dicha experiencia les permite mejorar habilidades de manera integral, es decir, fortalecen talentos y conocimientos en todo sentido. Algo que cada misionero valora cuando regresan a casa y debe afrontar la formación académica, ejercer su profesión como empleado o emprendiendo su propia empresa. Además de otorgar sensibilidad para conseguir un(a) compañero(a) eterno(a), así como la paciencia y sabiduría para afrontar el matrimonio.

Alena Hezler es de Draper, Utah y con este trabajo realmente nos ha emocionado. ¡Ahora esperamos que este corto vídeo le inspire a usted! y si logra su cometido, ¡entonces le pediremos que lo comparta entre sus amistades de redes sociales!

Fuente: ldsliving.com

6 comentarios en “Misionera mormona produce vídeo inspirador

  1. TAMBIE MUY DIFICIL PARA LOS INVESTIGADORES CUNADO ELLA SE VAN BENDICIONES PIDO PARA TODOS LOS MISIONEROS Y MISIONERAS

    El Viernes 13 de febrero de 2015 6:18, ZONA MORMÓN escribió:

    Zona Mormón posted: “Es bastante difícil de resumir 18 meses de su vida en un video de cinco minutos, pero la hermana Alena Hezler, quien regresó en noviembre de su misión en Alemania Berlín, produjo un video realmente muy bueno y que estamos seguros logrará inspirar a más ” | |

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s