Misionero mormón publica video con selfies diarios de sus 2 años de servicio


Se tomó un selfie diario y armó un video con todas las imágenes captadas desde el inicio de su misión.

Se tomó un selfie diario y armó un video con todas las imágenes captadas desde el inicio de su misión.

Gabriel Guerrero es un misionero mormón que decidió tomarse un selfie todos los días y compartir dichas fotos en un video. Esta experiencia diaria le permitió registrar momentos especiales de su tiempo en la misión, algo que también le ayudó a sobrellevar desafíos y tiempos difíciles.

Élder Guerrero es de Salt Lake City y sirvió en una misión para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión Washington DC Norte. Él ingreso al Centro de Capacitación Misional (CCM) el 12 de diciembre de 2012, y decidió desde el primer día, que se tomaría una foto de sí mismo cada mañana.

“Vi a mucha gente en línea haciendo vídeos de selfies, pero yo no vi ningún sobre misioneros” mencionó Guerrero. “Lo gracioso es que inicialmente yo no pensaba sonreír, pero como los demás lo estaban haciendo, me dije a mí mismo: ¡Esto es una cosa feliz! ¡Yo debería estar sonriendo!'”.

Al principio, Guerrero consideró que sus compañeros de misión pensarían que era algo extraño, pero su foto diaria se convirtió en algo que otros misioneros también lo esperaban.

“A medida que avanzaba mi tiempo en la misión, me gustaba anunciar a cada uno de los misioneros: “Hey, ¡estoy tomando mi foto diaria!” y ellos corrían y trataban hacer un photobomb”, A lo que Guerrero agrega. “Se convirtió en una experiencia divertida para todos nosotros.”

Después de regresar a casa el 9 de diciembre de 2014, Guerrero combinó todas las imágenes para hacer un video . El cual publicó en YouTube el 26 de enero, y al momento de la publicación de esta nota, dicho video ya tuvo más de 35.000 visitas.

Al reflexionar sobre la experiencia, Guerrero menciona que durante los momentos difíciles de su misión, él tenía que sonreír para la foto, muy a pesar de lo que vivía, “el tener que hacer la foto, me hacía recordar que debía ser feliz”.

Comparte tu comentario:

