Misionera con grave lesión recibió homenaje en su escuela


La Hna. Kendall Levine era una notable jugadora de basket, antes de salir a la misión Sidney Australia.

La Hna. Kendall Levine era una notable jugadora de basket, antes de salir a la misión Sidney Australia.

Hace más de cuatro meses, Kendal Levine fue atropellada por un automóvil, quedando gravemente herida mientras cumplía una misión de tiempo completo en Australia para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Muchas personas apoyaron a Levine y su familia a lo largo de su proceso de recuperación.

Ella continua luchando contra la grave lesión que le dejó el accidente en Australia.

Ella continua luchando contra la grave lesión que le dejó el accidente en Australia.

El Gimnasio de Stansbury estaba lleno de estudiantes de secundaria y padres que llegaron a honrar a Kendal Levine, ex estudiante y jugadora de baloncesto que actualmente lucha para recuperarse de una crítica lesión cerebral.

Desde que padece de la lesión cerebral, Levine ha estado rehabilitándose en la Universidad de Utah, indicó la madre de Levine, Melody a medios locales.

Han pasado 4 meses, de un largo camino recorrido. “Se está recuperando mucho más rápido de lo que debería estar recuperándose” comentó Melody, quien agregó, “Ella ha salido de todo lo que los médicos dijeron que nunca saldría”.

La ex jugadora y estrella del equipo fue recibida de nuevo por su escuela secundaria en el partido entre Stansbury y su rival Tooele. Un medio local informó que en la reunión del vestuario del equipo, antes del partido, Levine le dijo a las chicas: “¡a patear traseros!”. En la misma reunión, el entrenador Kenzie Newton tuvo palabras para Levine.

Kendall lucha con la grave lesión cerebral que la aqueja y que le impide caminar y hacer otros movimientos.

Kendall lucha con la grave lesión cerebral que la aqueja y que le impide caminar y hacer otros movimientos.

“Hoy no sólo estamos jugando para el equipo, estamos jugando para Kendal esta noche así que vayamos afuera y hagámoslo”.

La escuela también reconoció a Levine en la cancha antes del pitazo inicial. En honor a la ex jugadora, cada miembro del equipo llevaba una camiseta con el número 10 en él, en razón de que era el número que Levine usó en su camiseta durante toda su carrera en la preparatoria. Stansbury jugó con todo su corazón por Levine y derrotó a Tooele 55-51.

Según un medio local, la familia de Levine dice ella tiene la intención de completar los últimos seis meses de su misión una vez que haya completado su recuperación.

Fuente: lds.net

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s