Templo de Trujillo – Perú será dedicado el 21 de junio


Las fechas de las puertas abiertas, acto cultural y dedicación del Templo de Trujillo Perú ya están confirmadas.

Las fechas de las puertas abiertas, acto cultural y dedicación del Templo de Trujillo Perú ya están confirmadas.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció y confirmó las fechas de las puertas abiertas, dedicación y actos culturales para los Templos de Trujillo Perú e Indianápolis.

Trujillo Perú Templo
Las puertas abiertas del Templo Trujillo Perú iniciarán el viernes 8 de mayo y concluirá el sábado 30 de mayo, se realizará todos los días excepto los domingos 10, 17 y 24 de mayo. La celebración cultural se realizará el sábado 20 de junio y el Templo será dedicado domingo 21 de junio en tres sesiones 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m.

Estos servicios de dedicación se transmitirán en vivo y en directo a los centros de reuniones del Perú. Para dicho domingo 21 de junio se ha confirmado que el bloque de tres horas de reuniones dominicales se cancelará de manera que los miembros puedan participar en las sesiones.

La construcción del Templo de Trujillo fue anunciado por la Primera Presidencia en diciembre del 2008, y la palada inicial se realizó el 14 de septiembre del 2011.

Se espera que el templo dé servicio a más de 88 mil miembros de la Iglesia en los alrededores de Trujillo. En el Perú hay más de 500 mil miembros de la Iglesia.

También se anuncio la dedicación del templo de Indianopolis, Indiana, Estados Unidos para el día 23 de agosto del 2015.

Los templos de Trujillo e Indianopolis serán los 147 y 148 templos en en funcionamiento de la iglesia. Las fechas de apertura  y dedicación de los Templos de Córdoba, Argentina y Payson, Utah, Estados Unidos fueron anunciados el mes pasado.

Fuente: mormonnewsroom