Se anuncian presidentes de Templo para Trujillo, Córdoba y Payson


El presidente Casós y su esposa comenzarán sus servicios a fines de este año en Trujillo.

El presidente Casós y su esposa comenzarán sus servicios a fines de este año en el Templo de Trujillo.

La Primera Presidencia ha llamado a tres nuevos presidentes de templo junto a sus esposas. Entre ellos, se nombra a Rómulo Jesús Casós como Presidente del nuevo Templo de Trujillo – Perú. Ellos comenzarán sus servicios a fines de este año.

presidente_templo_trujillo_casos

Rómulo Jesús Casós, de 71 años, miembro del Barrio University City 2, de la Estaca San Diego California Norte, fue llamado como Presidente del nuevo Templo de Trujillo Perú.

Marlene María Müller de Casós, servirá como directora del templo. Él Pdte. Casos actualmente es sellador en el Templo de San Diego California. Ha servido como representante regional, presidente de la Misión Arequipa Perú, presidente de estaca, patriarca, obispo y auditor de área en el Área Sudamérica Noroeste.

Actualmente es jubilado y también sirvió como registrador del Templo de San Diego California, nació en Arequipa, Perú, sus padres son Manuel Aristides Casós Venegas y Rosa Isabel Bellido Avila.

La hermana Casós sirvió como instructora de preparación para el templo. Sirvió con su esposo mientras presidía la Misión Perú Arequipa y sirvió como presidenta de la Primaria de estaca y de barrio, fue presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, junto a su esposo como matrimonio misionero y obrera de las ordenanzas del templo. Nació en Santiago de Chile, sus padres son Roberto Teodoro Müller Carvajal y Olga Moreno Soumastre.

romero

Mario Cecilio Cristóbal Romero, de 66 años, pertenece al Barrio Córdoba Chacabuco de la Estaca Córdoba Argentina Norte y fue llamado como Presidente del nuevo Templo de Córdoba Argentina. La esposa del Presidente Romero, Vilma Marta Cattaneo de Romero, servirá como la Directora del Templo. El Presidente Romero actualmente sirve como consejero de un obispado. Sirvió como Presidente de la Misión Argentina Mendoza, Presidente de estaca, consejero de la Presidencia del Templo de Buenos Aires Argentina, miembro del Comité de Asuntos Públicos del Templo de Córdoba Argentina y consultor de historia familiar de estaca. Se jubiló como administrador de propiedades de la Iglesia.

Nació en Santa Fe, Argentina, sus padres son Pedro Cecilia Romero y María Issabel Alarcón.

La hermana Romero sirvió como maestra de seminario. Sirvió con su esposo mientras presidía la Misión Argentina Mendoza y fue asistente a la directora del Templo de Bueno Aires Argentina, secretaria regional del Consejo de Asuntos Públicos, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y barrio, presidente de las Mujeres Jóvenes de estaca y consultora de historia familiar.

Ella nació en Santa Fe, Argentina, sus padres son Segundo Tomás Cattaneo y Beatriz Dora Fazzio.

sonne

William Blake Sonne, de 72 años, es miembro del Barrio Elk Ridge 4 de la Estaca Elk Ridge Utah, y fue llamado como presidente del nuevo Templo de Payson Utah. La esposa del presidente Sonne, Elizabeth Kay Bickmore, servirá como directora del templo. Él sirve como sellador del Templo de Provo Utah y como instructor de preparación para el templo. Sirvió como Setenta de Área, presidente de la Misión Utah Salt Lake City, presidente de estaca, obispo y presidente de distrito del Centro de Capacitación Misional.

Es jubilado como vicepresidente senior y jefe de operaciones de Arnold Palmer Golf Management Compay, nació en Los Ángeles, California, sus padres son Joseph Dean y Hazel Sonne.

La hermana Sonne sirvió como obrera de las ordenanzas del Templo de Provo Utah y como maestra de preparación para el templo. Sirvió junto a su esposo mientras presidía la Misión Utah Salt Lake City. Ha servido como presidenta de la Mujeres Jóvenes de estaca y barrio, como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y en una presidencia de la Primaria de barrio. Ella nació en Pocatello, Idaho, sus padres son Levi Smith y Ellen McMinn Bickmore.

Fuente: Deserethnews