Devocional Mundial para Jóvenes Adultos, enero de 2015


El hermano Randall L. Ridd, Segundo Consejero de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes, será el orador en un devocional mundial para jóvenes adultos, el 11 de enero de 2015. Este evento también será transmitido por ZONA MORMÓN.

El hermano Randall L. Ridd, Segundo Consejero de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes, será el orador en un Devocional Mundial para Jóvenes Adultos, el 11 de enero de 2015. Este evento también será transmitido por ZONA MORMÓN.

El domingo 11 de enero de 2015 se transmitirá el Devocional Mundial para Jóvenes Adultos. El orador será Randall L. Ridd, Segundo Consejero de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes. El año pasado se anunció que para 2015 los devocionales del SEI pasarían a llamarse Devocionales Mundiales para Jóvenes Adultos.

Recuerde la participación del hno. Randall L. Ridd, en la Conferencia General de octubre 2014

Todos los jóvenes adultos solteros, así como casados, de 18 a 30 años, están invitados a disfrutar de este evento que será transmitido a muchas áreas del mundo.

La transmisión estará disponible mediante el sistema satelital de la Iglesia, internet y otros medios de comunicación. También habrá otros materiales disponibles en línea en devotionals.lds.org.

El devocional también se transmitirá mediante cable, satélite, televisión por internet y emisoras de radio en todo el mundo. Consulta la programación local para ver la disponibilidad en tu área. Mira el horario de la transmisión para más información.

Comparte en las redes sociales

Para participar en las conversaciones relacionadas con el devocional mundial en Twitter, utiliza #ldsdevo.

Retransmisiones y archivos

El devocional se retransmitirá también por el sistema de satélite de la Iglesia en 37 idiomas.

También se proporcionarán videos y grabaciones de audio del devocional en 40 idiomas en devotionals.lds.org poco después de la transmisión. Los archivos de texto se irán agregando a medida que estén disponibles.

Durante una transmisión el 2 de noviembre de 2014, el élder Paul V. Johnson, Comisionado de Educación de la Iglesia y miembro de los Setenta, anunció que los devocionales del SEI en 2015 se llamarán Devocionales mundiales para jóvenes adultos, y habrá sólo tres devocionales, en enero, mayo y septiembre.

El élder Lynn G. Robbins, de la Presidencia de los Setenta, hablará en mayo y el élder L. Whitney Clayton, de la Presidencia de los Setenta, hablará en septiembre.

“El propósito de estos cambios es resaltar la importancia de cada transmisión y asegurar que cada joven adulto, dondequiera que se encuentre y sean cuales sean sus circunstancias, esté invitado a participar”, dijo el élder Johnson. “Esperamos que se esfuercen por asistir a cada devocional y que alienten a otros jóvenes a asistir, para que ellos y ustedes tengan la oportunidad de relacionarse, escuchar las palabras de nuestros líderes y recibir dirección y revelación personal”.

Fuente: lds.org