Congreso reconocerá labor de la Iglesia por el medio ambiente


Iglesia será reconocida por su labor en favor del medio ambiente.

Iglesia será reconocida por su labor en favor del medio ambiente.

La comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de la República realizará una ceremonia de reconocimiento a la “Protección y Conservación del Medio Ambiente”, por lo cual ha invitado a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para que por medio de este acto se reconozca su labor en el voluntariado y promoción del respeto por el medio ambiente.

La ceremonia se llevará a cabo el día miércoles 17 de diciembre, a partir de las 10:30 a.m. en el auditorio Alberto Andrade Carmona ubicado en el Edificio Santos Atahualpa del Congreso de la República (Av. Abancay Cdra. 3)

A esta ceremonia,  además de los líderes de La Iglesia asistirán voluntarios del programa “Manos Mormonas Que Ayudan”,  que en días pasados han colaborado con aproximadamente 40,000 horas de servicio en la limpieza de costas y riberas a lo largo de todo el país.

Además:

Se invita a los miembros de la Iglesia en Lima, Perú a asistir al Congreso de la República el miércoles 17 de diciembre a las 10:30 a.m y apoyar con su presencia en la ceremonia en que se reconocerá la labor de la Iglesia en la “Protección y Conservación del medio ambiente”. Confirme su asistencia enviando un email a zonamormon@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, DNI, celular, barrio y estaca. Apoyemos y asistamos a este importante evento.

Fuente: Noticiasmormonas.org.pe

Publicidad:

Aviso Vallas Casc.