Artistas mormones ofrecen versión de “Cantan santos ángeles”


Artistas mormones ofrecen una versión con arreglos especiales del clásico villancico "Cantan santos ángeles" canción que también lo encontramos en el himnario: Himnos de Sión (#126).

Artistas mormones ofrecen una versión con arreglos especiales del clásico villancico “Cantan santos ángeles” canción que también lo encontramos en el himnario: Himnos de Sión (#126).

Un vídeo de YouTube fue lanzado en la página de Facebook de duo The Piano Guys donde se muestra la presentación musical de varios artistas mormones, así como de escenas del nacimiento (belén o pesebre) vivo más grande del mundo.

El vídeo comienza mostrando al duo The Piano Guys, David Archuleta y Peter Hollens entonando el clásico “Cantan santos ángeles”. A ellos se les suma otras estrellas de YouTube, incluyendo Alex Boye, Cute Girl Hairstyles, Shaytards, Devin Graham y Stuart Edge.

El video muestra escenas del pesebre vivo que tuvo lugar en un evento sobre el record de la Natividad en vivo el 1 de diciembre en Provo, producida por la Fundación Radiante.

Los aficionados pueden descargar una copia gratuita de “Cantan santos ángeles” ingresando a la página Mormon Channel Facebook y escribiendo una dirección de correo electrónico válida y compartiendo el post en cualquiera Facebook o Twitter.

———————————————————

Publicidad:

Aviso Vallas Casc.