Impresionantes imágenes aéreas de templos mormones


La tecnología permite ver los templos mormones de una manera poco usual.

La tecnología permite ver los templos mormones de una manera poco usual.

Nadie puede negar la belleza y majestuosidad de los templos mormones, pero verlos desde el aire, es realmente sensacional. Aquí les compartimos este vídeo de alguien llamado Branden Bingham quien publicó, en su canal de Youtube, estas impresionantes imágenes.

Sobre este trabajo su autor indica que se propuso hacerlo hace cinco meses, sintió que sería un proyecto valioso y gratificante.

“Lo que se ve aquí es el resultado de cientos de kilómetros de viaje, horas y horas en una mini-van, y algunas de las tardes más divertidas, memorables y significativas vividas con mis hijos”, indica Bingham en su canal.

Este trabajo lo realizó con un drone y una cámara GoPro Hero. Utilizó la música en piano de Michael Bright y las canciones interpretadas son “Me encanta ver el Templo” y “Siento el amor de mi Salvador”.

Bingham hace una invitación para que su trabajo sea aprovechado, “todo lo que deseo lograr con este proyecto es difundir el espíritu del templo para todo aquel que vea este video. Por favor, todos siéntanse libres para compartir con la familia, amigos, y cualquier persona que usted crea que se podría beneficiar de la paz que se siente al estar de pie (“o encima”) de estos lugares santos”.

——————————————————-

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y publicarla en esta dirección: http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.