¿Deseas escuchar música navideña todo el día?


musica_navideña

Si deseas acompañar tus actividades diarias con la mejor música navideña todos estos días previos al 25 de diciembre, entonces no puedes dejar de usar este enlace. Funciona las 24 horas y los 7 días de la semana.

Este enlace pertenece a un servicio especial del Canal Mormón y funciona todo el día con la mejor música navideña, desde interpretaciones del Coro del Tabernáculo Mormón, hermosas y dulces melodías, hasta las más variadas versiones de artistas diversos. Todas las canciones tienen en común el buen gusto musical y la armonía para generar los mejores sentimientos en esta época tan especial del año.

No espere hasta la próxima navidad para disfrutarla como usted se merece, ingrese al enlace y obtenga la mejor música de fondo para todos sus quehaceres.

Comparta el dato ¡Feliz Navidad!: ——-> http://goo.gl/twVwPX

Temple_Square_lights20_2014

 

——————————————————-

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y publicarla en esta dirección: http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.