Fotos: Manzana del Templo listo para la Navidad


Impresionante fotografía del templo de Salt Lake City en medio de arboles decorados para navidad y un impresionante atardecer azul.

Impresionante fotografía del templo de Salt Lake City en medio de arboles decorados para navidad y un vistoso atardecer azulado.

“Mormonismo en Imágenes” es un ensayo fotográfico de MormonNewsroom.org donde se presentan diversas postales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus miembros en todo el mundo. En esta ocasión, disfrute de postales de la tradicional iluminación en la Manzana del Templo para el inicio de esta temporada navideña.

El tiempo de Navidad está oficialmente en marcha en la Manzana del Templo de Salt Lake City. La noche del viernes 28 de noviembre del 2014, millones de luces multicolores se encendieron para el disfrute de visitantes de todas partes del mundo. La Manzana del Templo es reconocida internacionalmente por mostrar cada año diversos diseños de luces para la temporada de vacaciones. El clima estuvo excelente este año para la ceremonia de iluminación, el cual atrae a muchas familias que desean ver los árboles iluminados y otras decoraciones características de esta temporada de navidad.

Se comienzan a envolver los árboles con cientos de cadenas de luces en agosto, mucho antes de que empiecen a caer sus hojas y así crear un paraíso invernal para visitantes de todas las edades que desean disfrutar de la víspera de navidad y año nuevo. La Exhibición de este año también cuenta con guarderías y luminarias para celebrar el nacimiento de Jesucristo.

Temple_Square_lights4_2014

La manzana del templo siempre está lleno de niños emocionados por ver las luces de Navidad.

Temple_Square_lights27_2014

Los belenes se colocan a lo largo de la Manzana del Templo para la temporada de Navidad, (incluso también en Templos del mundo y edificios adminitrativos de la Iglesia) para celebrar el nacimiento de Jesucristo, que es el centro de las creencias mormonas.

Temple_Square_lights2_2014

La Manzana del Templo se ilumina con miles de pequeñas luces.

Temple_Square_lights3_2014

José, María y el niño Jesús parecen estar flotando en la piscina de reflejo en la Manzana del Templo.

Un árbol de Navidad de gran altura y muy bien decorado adorna el vestíbulo del Edificio Conmemorativo José Smith en el centro de Salt Lake City.

Temple_Square_lights21_2014

Con los ojos abiertos y entusiasmados, los niños acompañan a sus familias a la Manzana del Templo para disfrutar de la iluminación anual de Navidad.

Temple_Square_lights7_2014

El Salón de Actos se viste para la Navidad.

Temple_Square_lights5_2014

Las luces de Navidad se reflejan en la piscina de la Manzana del Templo.

Temple_Square_lights1_2014

El Templo de Salt Lake destaca brillantemente entre los miles de luces de Navidad en la Manzana del Templo.

Temple_Square_lights18_2014

Las tomas fotográficas son muy importantes en Navidad para muchos visitantes de la Manzana del Templo.

???????????????????????????????

Miles de pequeñas luces iluminan la Manzana del Templo.

Temple_Square_lights36_2014

En las guarderías que se encuentran en toda la Manzana del Templo, se representan muchas de las creencias culturales del mundo sobre José, María y el niño Jesús.

???????????????????????????????

 Variedades de belenes se encuentran en toda la Manzana del Templo.

Temple_Square_lights26_2014

Miles de pequeñas luces de Navidad son colocadas alrededor de la Plaza del Templo a comienzos de agosto.

Miles de personas visitaron la Manzana del Templo para observar el encendido de las luces de colores que celebran el inicio de la temporada de Navidad.

Temple_Square_lights22_2014

Gente de todas las edades fueron rodeados por miles de pequeñas luces de Navidad en la Manzana del Templo, atrapados en un momento mágico.

Temple_Square_lights28_2014

Las luces de Navidad se encadenan a los árboles y se colocan en el suelo a lo largo de la Manzana del Templo y todas se encienden al atardecer para el disfrute de miles de personas.

Personas de todas las edades vienen a la Manzana del Templo en el tiempo para ver miles de luces encendidas al atardecer para comenzar la temporada de Navidad.

Temple_Square_lights6_2014

Una mezcla de luces de Navidad multicolores deslumbra a los visitantes en la Manzana del Templo.

Temple_Square_lights20_2014

Las misioneras que sirven en la Manzana del Templo cantan himnos de Navidad a los visitantes para celebrar el comienzo de la temporada de Navidad, el día después de Acción de Gracias.

Temple_Square_lights16_2014

Con el Templo de Salt Lake como telón de fondo y las luces de Navidad iluminando la Manzana del Templo, un joven se puso de rodillas para pedir a su novia que se casara con él. ¡Ella dijo que sí!

Temple_Square_lights17_2014

Hay que estar atento a los pequeños detalles que adornan la Manzana del Templo.

Esperamos que estas imágenes les hayan motivado a disfrutar con mayor entusiasmo esta celebración de Navidad y recordar el nacimiento de Jesucristo.

——————————————————-

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y publicarla en esta dirección: http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.