En vivo: Devocional de Navidad 2014 de la Primera Presidencia


La transmisión del Devocional de navidad de la Primera Presidencia también estará disponible en ZONA MORMÓN.

La transmisión del Devocional de navidad de la Primera Presidencia también estará disponible en ZONA MORMÓN.

Será el domingo 07 de diciembre de 2014 a las 18:00 horas (Salt Lake), 19:00 horas (Perú). La Primera Presidencia invita a los miembros de la Iglesia y a sus amigos a participar en la transmisión del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia.

Haga click en play para iniciar la transmisión en vivo:

monson-christmas-devotional_485x274

Presidente Monson compartiendo un mensaje en un Devocional anterior.

El programa de una hora de duración, el cual se origina en el Centro de Conferencias, incluirá mensajes de Navidad de oradores seleccionados de entre las Autoridades Generales y los oficiales generales de la Iglesia. El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo proporcionarán la música.

Medios de transmisión
Se vendieron todos los boletos para asistir al evento en vivo. Sin embargo, broadcast.lds.org ofrecerá el video en directo del devocional en 14 idiomas: alemán, cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, samoano, tagalo y tongano.

La transmisión de audio y video en directo del devocional también estará disponible en inglés y español en mormonchannel.org.

Varias emisoras de televisión, cable, satélite y emisoras de televisión de internet, y emisoras de internet vía satélite y de radio en todo el mundo también emitirán el devocional. Consulta la programación local para conocer la disponibilidad en tu zona o visita mormonchannel.org o byutv.org.

500-Christmas_Devotional_orchestra_2013

La Orquesta de la Manzana del Templo estará a cargo de la música.

El devocional también será transmitido o retransmitido mediante el sistema satelital de la Iglesia en más de 50 idiomas. Consulta con los líderes locales para ver más detalles.

Fuera de los Estados Unidos y Canadá, aquellas unidades que no reciban las transmisiones por satélite o Internet podrán obtener un DVD o una grabación en audio del programa a través de la oficina administrativa correspondiente.

La grabación en audio y video se proporcionará en varios idiomas en broadcast.lds.org unos pocos días después del devocional.

Los líderes o los adultos pueden utilizar esas grabaciones en su unidad o en las celebraciones y reuniones familiares de Navidad.

Las palabras escritas estarán disponibles en inglés, español y portugués en una semana.

Para participar en las conversaciones relacionadas con el devocional de Navidad en Twitter, utiliza #ChristmasDevo.

_DSC1864

El Coro del Tabernáculo Mormón entonará canciones navideñas durante esta transmisión.

 

——————————————————————

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y enviarla a esta dirección: http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.