Comparta este video por navidad: Él es la Dádiva


Comparta este video, producido por la Iglesia, en esta temporada de navidad.

Comparta este video, producido por la Iglesia, en esta temporada de navidad.

Para esta temporada de navidad, la Iglesia ha producido un video que explica la razón de esta temporada de fiesta. ¿Esto es nuevo para los mormones?, pues no, pero siempre es importante recordarlo, porque uno siempre suele dejarse llevar por la rutina, lo común y “caer” en la típica y clásica actitud de fiestas de fin de año, olvidando la reflexión ante la verdadera razón de la navidad… y es que realmente Él es la dádiva.

Publique el video en su cuenta de red social, viralícelo compartiéndolo a sus familiares y amistades, en especial aquellos que no son miembros de la Iglesia. Este video es un verdadero y hermoso trabajo audiovisual poco común en esta temporada. Aproveche al máximo este video y sea portavoz de un mensaje que estamos seguros les ayudará a recordar a Jesucristo.

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y enviarla a esta dirección: http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.