Viernes de música: Villancicos con David Archuleta


Portada del disco de David Archuleta con clásicas canciones de navidad.

Portada del disco de David Archuleta con clásicas canciones de navidad.

Última semana de noviembre y como para ir creando ambiente navideño qué mejor que escuchar a David Archuleta cantando villancicos clásicos, aquellos que nunca pasaran de moda y que son música ambiental obligatoria en cualquier navidad. Conecte bien los parlantes de su ordenador, suba el volumen y empiece a celebrar que la navidad ¡ya llegó!

Sobre los villancicos usted ya conoce bastante y sobre David Archuleta mucho más… se hizo conocido participando en un reality musical y quedó entre los finalistas, alcanzó gran popularidad en todo Estados Unidos. Se convirtió en una estrella juvenil y en la plenitud de su carrera decidió dejar todo y salir a servir una misión de tiempo completo.

Sirvió en la misión Rancagua Chile. Al término de su misión este año, fue el primer invitado al Cara a Cara, un chat interactivo que se realizó en dos sesiones, una en Español y otra en Inglés. Archuleta continua trabajando en el mundo de la música.

Por cierto, los villancicos presentados en esta nota corresponden a una producción realizada antes de que Archuleta saliera a la misión.

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y enviarla a esta dirección: http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.