¿Te perdiste el Cara a cara con Lindsey Stirling en español? Míralo aquí


No se pudo ver la transmisión en vivo en español. Pero luego de unas horas se pudo ver en LDS y al tiempo, en otras plataformas web de la Iglesia.

No se pudo ver la transmisión en vivo en español. Pero luego de unas horas se pudo ver en LDS y al tiempo, en otras plataformas web de la Iglesia.

Si usted fue de los que estuvo esperando la transmisión en vivo y en español del Cara a Cara con Lindsey Stirling y se sintió frustrado mientras el tiempo pasaba y no había novedades al respecto. Bueno, deje todo eso atrás y disfrute de la grabación en español de este evento en ZONA MORMÓN, así también de la crónica que redactamos para usted.

La famosa violinista responde preguntas muy interesantes sobre su fe en el evangelio y a las normas. Stirling fue muy clara al indicar que la gente que le rodea, a pesar de no ser miembros de la Iglesia, respetan sus normas porque ella los expone y los da a conocer como parte importante de su vida. Incluso sus gerentes, cuando le proponen usar ciertas prendas para sus conciertos, lo piensan muchas veces antes de sugerirle qué atuendo usar “Lindsey no se pondría algo así” es la respuesta habitual de ellos a quienes les proponen trajes para las presentaciones.

Al inicio de la transmisión Lindsey presentó uno de sus últimos temas. Lamentablemente en el primer video que lanzó la Iglesia en español de este evento, colocaron unas melodias encima de las imágenes de la presentación de la artista.

Al inicio de la transmisión Lindsey presentó uno de sus últimos temas. Lamentablemente en el primer video que lanzó la Iglesia en español de este evento, colocaron unas melodías encima de las imágenes de la presentación de la artista.

Fue interesante saber sus experiencias sobre las impresiones del Espíritu, incluso aquellas donde recibió guía para tomar decisiones de trascendencia en su vida, como el hecho de salir a una misión de tiempo completo cuando ella no lo tenía siquiera considerado “qué bueno que esto sea solo para los hombres” era lo que solía decir, hasta que tuvo una experiencia sirviendo en un campamento que la motivo a salir a la misión. Stirling sirvió en la misión New York.

Como misionera, Stirling comentó que fue el Espíritu que le motivo a no sentirse defraudada consigo misma cuando no tenían resultados buenos a comparación de otros compañerismos de la misma misión.

Su lucha contra la anorexia también tuvo su parte y esperamos que sus palabras trascienda en aquellas jóvenes que padecen este terrible mal.

Durante la transmisión sucedieron tres bloopers: la hna. Oscarson dijo que “una pregunta provenía de París, Italia”, luego la misma Stirling tuvo que consultar a los moderadores si “fue Edison o Einstein quien inventó la bombilla eléctrica”. Luego el Hno David L. Beck invitó a “cantar” a Lindsey. Ella con rapidez tuvo que dar a entender que no cantaba (es violinista) y que más bien estaría acompañada de Lexy Walker, quien sí canta. Bueno son cosas que suelen ocurrir en una transmisión en vivo.

Uno de las mejores interpretaciones que hayamos escuchado del himno: Yo sé que vive mi Señor. En esta ocasión cantado por Lexi Walker, con el acompañamiento del violín de Lindsey Stirling.

Uno de las mejores interpretaciones que hayamos escuchado del himno: Yo sé que vive mi Señor. En esta ocasión cantado por Lexi Walker, con el acompañamiento del violín de Lindsey Stirling.

El final de la presentación de Lindsey Stirling fue espectacular, y mucho más al estar muy bien acompañada de la cantante infantil, quien tiene una privilegiada e impresionante voz y quien, en un futuro cercano, será tranquilamente una superestrella de la música: Lexy Walker. Ambas unieron talentos para interpretar una bellísma versión del conocido y querido himno: Yo sé que vive mi Señor.

La transmisión en español tuvo problemas y se demoró casi una hora en que tengamos un video mal editado y casi dos con una edición impecable de la transmisión.

La transmisión en español tuvo problemas y se demoró casi una hora en que tengamos un video mal editado y casi dos con una edición impecable de la transmisión.

Valió la pena esperar la grabación en español, fue un evento que logró satisfacer las curiosidades sobre esta artista que a pesar de presentar su arte con un estilo no muy común para un mormón, (hay incluso algunos miembros que no la consideraban un buen ejemplo) está logrando cautivar a muchos y eso es bueno para Lindsey y su carrera profesional y también para la Iglesia, ya que con ello, muchos se darán cuenta que el ser un profesional exitoso(a) no implica que se deban dejar de seguir las normas del evangelio, que realmente es posible engranar lo espiritual con lo temporal, sin que ninguno afecte en negativo a lo otro.

Saludamos desde ZONA MORMÓN a todo el equipo técnico que estuvo en la producción y realización del evento. Comprendemos la labor que realizan, incluso entendemos la situación de desesperación que debe haber pasado el encargado de la transmisión en español. Pero en el mejor sentido de las palabras y profundidad de sentimientos les pedimos que no nos hagan esperar tanto para la próxima, o por lo menos avisen que habrá un retraso en la transmisión para quienes hablamos español.

trasnmision_lindsey4

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y enviarla a esta dirección:http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.