Lindsey Stirling ofrecerá 2do Chat interactivo para jóvenes SUD


Lindsey Stirling, quien sirvió una misión regular en Nueva York, compartirá sus experiencias de vida y responderá las consultas presentadas por jóvenes de todo el mundo, entérese en ZONA MORMÓN.

Lindsey Stirling, quien sirvió una misión regular en Nueva York, compartirá sus experiencias de vida y responderá las consultas presentadas por jóvenes de todo el mundo, entérese en ZONA MORMÓN.

La violinista y bailarina de renombre mundial, Lindsey Stirling se presentará en el segundo “cara a cara” (Face to face) dirigido a jóvenes. Este evento en línea, se realizará el martes 25 de noviembre 2014, a las 6:30 pm MDT (7:30 pm. Hora peruana). El primer evento de este tipo fue transmitido en junio, en esa ocasión el invitado fue David Archuleta, quien había regresado recientemente de una misión de tiempo completo.

Lindsey Stirling como misionera de tiempo completo.

Lindsey Stirling como misionera de tiempo completo.

Lindsey Stirling, quien sirvió una misión regular en Nueva York, compartirá sus experiencias de vida y responderá las consultas presentadas por jóvenes de todo el mundo. El propósito del evento, como se indica en el sitio web de la Iglesia, es el “aumentar la confianza, autoestima y la capacidad para aportar cosas buenas al mundo.” Tiempo atrás, Stirling luchó contra la anorexia (trastorno alimenticio), pero más tarde, aprendió a aceptar sus características individuales.

“Mucha gente me dijo que no iba a tener éxito porque era muy diferente” dice Stirling en una cita que se publica en lds.org. “Irónicamente, la misma razón por la que la gente ve mi canal (en Youtube) y viajan miles de kilómetros para ver mi espectáculo… es porque es diferente. Dios no nos envió a la tierra, sólo para mezclarnos y mimetizarnos. Estamos aquí para compartir lo que nos hace únicos”.

En este evento de “Cara a Cara” (Face to face) los usuarios podrán participar realizando sus preguntas, y también disfrutarán de actuaciones musicales a cargo de Lindsey Stirling. El evento será moderado por la presidenta general de las Mujeres Jóvenes, Bonnie L. Oscarson y el presidente general de los Hombres Jóvenes, David L. Beck.

Se invita a todos los jóvenes de la iglesia a presentar sus preguntas para Stirling en lds.org. También se les anima a invitar a sus amigos de otras religiones para ver el evento.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el evento será transmitido en línea por Facebook, la página de Actividades de la Juventud y en Youtube por el Canal Mormón, así como en ZONA MORMÓN.

Conozca más de Lindsey Stirling en Viernes de música, así como toda su presentación con el Coro del Tabernáculo Mormón.

A continuación un extracto de su presentación en America’s Got Talent (que fue donde todo empezó para ella en su carrera profesional)

Y como bonus track, otro video donde la entrevistan:

En ZONA MORMÓN te regalaremos entradas dobles para asistir a la obra “El Cascanueces” que presenta el Ballet Municipal de Lima. Solo debes tomarte un selfie revisando la página de ZONA MORMÓN y enviarla a esta dirección: http://promo.st/1rcj21v.

La foto con mayor cantidad de likes será la ganadora.
¡Los 5 primeros puestos serán los ganadores de las entradas dobles!
¡a publicar sus fotos!

Aviso Vallas Casc.