Plaza Sesamo™ estará con el Coro del Tabernáculo Mormón en conciertos de Navidad


Los personajes de Plaza Sesamo, cantarán junto al Coro del Tabernáculo Mormón para los conciertos de navidad. Este espectáculo realmente promete.

Los personajes de Plaza Sesamo, cantarán junto al Coro del Tabernáculo Mormón para los conciertos de navidad. Este espectáculo realmente promete.

El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo han anunciado sus artistas invitados para sus conciertos anuales de Navidad. La estrella de Broadway Santino Fontana y los muñecos de “Plaza Sesamo”™ se unirán al coro para varios conciertos en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el 11, 12 y 13 de diciembre de 2014. Los artistas también se presentarán el domingo 14 de diciembre en el programa “Música y Palabras de Inspiración” donde se difundirá un mini-concierto.

Fontana es conocido por muchos por sus recientes papeles, donde destacan su rol como príncipe Hans en la exitosa película de Disney “Frozen” y su actuación en Broadway en la obra “Cenicienta”, que le valió una nominación al premio Tony. Él no es ajeno al Coro del Tabernáculo Mormón, al ser uno de los invitados en la presentación por el Día de los pioneros en julio de este año.

Fontana dijo: “Me siento muy contento de llegar a cantar con el increíble Coro del Tabernáculo Mormón de nuevo y ser dirigido por Mack Wilberg, así como de compartir el escenario con mis héroes de la infancia (refiriéndose a los personajes de “Plaza Sésamo”™.

“El concierto de este año será distinto a los demás,” dijo Ron Jarrett, presidente del Coro del Tabernáculo Mormón. “La unión de los talentos de Santino con los personajes de “Plaza Sésamo”™ traerá el asombro infantil de la Navidad a nuestros corazones y nos recordará el verdadero significado de la temporada.”

El lanzamiento de esta presentación fue hecho por el popular personaje de “Plaza Sésamo” Elmo, quien estará anunciando semanalmente quiénes de sus amigos se unirán a él y al coro en la página web del Coro del Tabernáculo Mormón.

“Cada uno tiene su personaje favorito de “Plaza Sésamo”, dijo Jarrett. “Y muchos de ellos van a participar en el concierto.”

Sesame Workshop es una organización educativa sin fines de lucro que representa a “Sesame Street” o en español “Plaza Sésamo”, marca que llega a 156 millones de niños a través de más de 150 países con lecciones que les ayudan a crecer motivando los hábitos de estudio, el ejercicio físico y la amabilidad. “Plaza Sésamo” lanzó su temporada especial por su 45 aniversario este año en PBS KIDS y ha sido nominado a 28 Primetime Emmys y ha ganado ocho. “Plaza Sésamo” también tiene el récord de la mayoría de los Premios Emmy diurnos, con 159, así como un premio a la trayectoria en sus 40 años.

“La música ha sido una parte de la trama de “Plaza Sésamo” desde el principio,” dijo Carol-Lynn Parente, vicepresidente de contenido y productora ejecutiva de “Plaza Sésamo”. “Estamos encantados de ser parte de este tradición anual de navidad y muy emocionados de cantar con un coro de renombre mundial”.

El concierto de Navidad se presenta cada año y se transmite en la red Public Broadcasting Service (PBS).

Las entradas para los conciertos gratuitos de Navidad tendrán una gran demanda este año, y como “Plaza Sésamo” se une a la presentación, habrá asientos disponibles para niños de cinco años de edad en adelante.

“Siempre estamos encantados con la respuesta de la comunidad a estos conciertos”, dijo el director musical Mack Wilberg. “Es la razón por la que hacemos disponible este extraordinario evento año tras año”.

Las entradas para estos conciertos son gratuitas (con un límite de cuatro por hogar) y se distribuirán a través de un proceso de selección al azar. Los usuarios pueden registrarse en línea en lds.org/events desde el sábado 18 de octubre a las 12:01 am, hasta el lunes, 27 de octubre a las 11:59 pm Los que no tengan acceso a Internet podrán hacerlo por teléfono al 801-570-0080 o 1 -866-LDS-Tiks de lunes a viernes, de 10:00 am a 5:00 pm (hora de Salt Lake City).

El Coro del Tabernáculo Mormón, ganador del Premio Grammy, se compone de 360 hombres y mujeres voluntarios. Están acompañados por la Orquesta de la Manzana del Templo, compuesta por 150 voluntarios. Su sonido de fama mundial está bajo la dirección del director musical Mack Wilberg y del director musical asociado Ryan Murphy. El coro ha aparecido en ferias y exposiciones de diversas partes del mundo, realiza presentaciones en las toma de mando de los nuevos presidentes estadounidenses, y canta en numerosas transmisiones internacionales, así como eventos especiales. “Música y Palabras de Inspiración”, es el programa musical más antiguo de la radio, cumpliendo su 86o año convirtiéndose de esta manera en una tradición.

A continuación les compartimos un playlist con hermosos villancicos entonados por el Coro del Tabernáculo Mormón: