Líderes de la Iglesia comparten su entusiasmo por la Reunión General de Mujeres


Hermana Rosemary M. Wixom, Hermana Linda K. Burton y la Hermana Bonnie L. Oscarson ven ensayar al coro de la Reunión General de las mujeres de septiembre 2014.

Hermana Rosemary M. Wixom, Hermana Linda K. Burton y la Hermana Bonnie L. Oscarson ven ensayar al coro de la Reunión General de las mujeres de septiembre 2014.

Este fin de semana, las mujeres y niñas de hasta 8 años de edad se reunirán por segunda vez en la Reunión semestral General de Mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Recordemos que la primera reunión General de Mujeres tuvo lugar en abril e incluyó oradores de las presidencias generales de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y primaria, así como de la Primera Presidencia.

Oradores similares se han seleccionado para esta reunión del sábado 27 de septiembre. La cual se celebrará en el Centro de Conferencias de Salt Lake City a las 6 pm MDT (hora de Salt Lak) y a las 7:00 p.m. en Perú. Los mensajes serán traducidos y difundidos a 85 idiomas en simultáneo.

En la reunión también estará disponible para ver en línea en DeseretNews.com, LDS.org, YouTube, BYUTV, BYUTV Internacional, Canal Mormón, Canal Mormón en Roku y en Facebook.

Para difundir en conversaciones de Twitter respecto a este evento se utilizará el hashtag #WomensMeeting. Para saber cómo ver en vivo esta transmisión ingrese aquí: Reunión General de Mujeres septiembre 2014.

Imágenes y citas de la reunión se publicarán en la cuenta de Facebook Soy LDS y en Pinterest .

Esta semana, líderes de la Iglesia SUD han expresado su entusiasmo y ánimo sobre la celebración de la próxima Reunión General de Mujeres en las redes sociales.

Invitación de Élder Holland:

Por ejemplo Élder Holland, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, compartió en su cuenta de Facebook:

hollandQueridas hermanas:

Mientras se acerca la reunión general de las mujeres, pienso mucho en ustedes. Siento una tremenda sensación de gratitud por las mujeres en nuestras familias, nuestra Iglesia y nuestras comunidades. Todas ustedes tienen sus propias necesidades y preocupaciones, sin embargo, llegan tan compasivamente quienes les rodean. Esa es la verdadera marca del discipulado.

La vida no es fácil. Los desafíos pueden parecer eternos, y sean cuales sean sus cargas -y no importa qué tan frecuentes sean sus desafíos- Jesucristo te entiende. Él te puede sanar de las heridas de la vida y ayudarte a llevar tus cargas. Espero y oro para que nos encontremos juntos el 27 de septiembre, sentirás el verdadero amor de Cristo por ti. Nos vemos allí.

oaks twitter

Invitación de Élder Oaks:

Elder Dallin H. Oaks, también miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, twitteó hoy viernes al hablar durante la próxima conferencia general del 04 y 05 de octubre:

Sólo decimos lo que el Espíritu nos inspira a decir en la conferencia. Yo invito a escucharlo el 04-05/10. http: //gc.lds.org