Viernes de música: Marvin Goldstein


Pianista Marvin Goldstein.

Pianista Marvin Goldstein.

Dueño de una habilidad particular para interpretar las mejores melodías en piano. Disfrute de este viernes de música en ZONA MORMÓN del talento de este destacado pianista que interpreta los más inspiradores himnos, generando un ambiente agradable y solemne.

Marvin Goldstein (n. 1950) es un pianista profesional. Comenzó su formación musical a la edad de 9 y a los 18 años le fue otorgada una beca para la Escuela de Música de la Universidad de Tel Aviv, Israel. Continuó su entrenamiento formal en el famoso “Mozarteum” de Salzburgo, Austria y completó su educación con “Licenciatura y Maestría en grados de Música” en la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee, Florida.

Marvin viaja extensamente para compartir sus habilidades con la música con la gente de todo el mundo, en lugares como:

  • Jerusalén, Israel
  • Anchorage, Alaska
  • Oahu, Hawai
  • Copenhague, Dinamarca
  • diversas provincias de Canadá
  • Londres, Inglaterra
  • numerosas localidades de todo el territorio continental de Estados Unidos.

Marvin también acogió conciertos en Jerusalén, (Israel), con la cantante israelí Gali Atari y en el sur de California con Gali Atari y Najwa Gibran. Debido al éxito de estos eventos, Marvin está trabajando con el Presidente de los EE.UU. George W. Bush y sus colaboradores para organizar un concierto por la paz en la Casa Blanca.

Marvin ha grabado más de 30 discos compactos incluyendo la música popular, patriótica, melodías, canciones, música sacra y canciones de amor. Hace poco publicó un CD con Billy Dean, ganador del Grammy y la ex estrella de la NBA, Thurl Bailey. Marvin también ha organizado 15 libros de música de solos de piano.

Marvin y su esposa residen en Tallahassee, Florida y tienen un hijo llamado Nicolás.

Disfrutemos de su talento en el siguiente playlist de sus mejores interpretaciones: