Mormones limpiarán costas y riberas del Perú


Voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan en Lima, Perú.

Voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan en Lima, Perú.

Millares de voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan limpiarán costas y riberas a nivel nacional, esto en conjunto con la Fundación Vida, institución experta en este tipo de actividades.

Miles de voluntarios se suman a las actividades de servicio que organiza la Iglesia de Jesucristo en el Perú.

Miles de voluntarios se suman a las actividades de servicio que organiza la Iglesia de Jesucristo en el Perú.

Serán más de 10 mil voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes por medio de este programa realizarán  labores de limpieza, representando más de 50 mil horas de servicio al prójimo en esta actividad que involucra a casi todas las ciudades de la costa, sierra y selva del Perú.

La Iglesia de Jesucristo tiene presencia a nivel nacional, los líderes locales vienen organizando a los voluntarios para lograr que esta actividad sea un éxito. Las regiones donde se realizará la limpieza de costas y riberas son: Lima, Piura, Junín, Callao, Ica, La Libertad, Ancash, Arequipa, Cusco, Loreto, Moquegua, Ucayali y Puno

Esta limpieza de costas y riberas a cargo de voluntarios mormones espera cooperar en la preservación y recuperación de los espacios naturales, y así motivar a la ciudadanía en general, al cuidado y respeto de la naturaleza como un estilo de vida.

La primera jornada de esta actividad se realizará este sábado 20 de setiembre de 2014, en las playas del Callao, Ancon, Lurin, Villa  El Salvador y Barranco, luego continuará por varios sábados hasta el 15 de noviembre.

El servicio es una de las características de los miembros de la Iglesia, con lo cual ponen en práctica las enseñanzas de Jesucristo.

Fuente: Noticiasmormonas.org.pe