Misionera SUD queda herida en Australia


Hermana Levine quedó herida tras un accidente en la misión Sydney Australia.

Hermana Levine quedó herida tras un accidente en la misión Sydney Australia.

Una misionera SUD de 20 años quedó gravemente herida tras ser atropellada por un auto. La hermana de nombre Kendal Levine estaba sirviendo como misionera de tiempo completo en la Misión Sydney Australia.

kendal levine sudLa Hermana Kendal Levine, quien se graduó de la Escuela Secundaria Stansbury en Tooele, estaba al lado de la carretera tomando unas fotos a un arco iris doble cuando de pronto un vehículo chocó contra otro, y este último llegó  a impactar a Levine de manera violenta.

“La hermana Levine sigue en estado crítico y está recibiendo una excelente atención médica”, dijo la portavoz de la Iglesia SUD Jessica Moody. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la hermana Levine, su familia y su compañera durante este tiempo difícil.”

La Hermana Levine fue llevada al hospital con traumatismo de cráneo, lesiones internas y fue atendida mediante un coma inducido. Ella se ha estabilizado desde entonces, y no parecen tener ningún hueso roto, indicó un familiar de la misionera.

Los médicos estaban permitiendo que Levine saliera del coma lentamente por su cuenta. Ella logró mover sus extremidades y ojos. Se informó que la misionera no tenía ninguna hinchazón cerebral, que era algo que se temía por el violento impacto que sufrió.

“Realmente creo que las oraciones y lo que todo el mundo está haciendo por su nombre son realmente las razones de que ella esté  mejorando y se sienta tan bien”, dijo Mindy Blake, tia de la misionera.

Los padres de Levine se trasladaron a Hauula, Hawaii, poco después de cumplir una misión, y se estaban preparando para viajar a Australia para estar con su hija.

Antes de partir a la misión, Levine fue una destacada jugadora de baloncesto, estudiando becada en Casper College de Wyoming. Ella decidió aplazar sus estudios con el fin de servir a la misión cuando se anunció en la iglesia la reducción de edad para que las hermanas puedan servir como misioneras.

Jenn Klenk, un amigo de la familia, dijo que Levine es una joven muy querida para la comunidad de Stansbury y muchos han ofrecido su apoyo a la familia.

Fuente: kutv.com