Más cerca Dios de ti: Impresionante versión de himno


El Coro masculino de la Universidad Brigham Young y el grupo a capella Vocal Point unieron voces para entonar una versión con arreglos del conocido himno cristiano “Más cerca Dios de ti.”

El video musical se dio a conocer el martes pasado y ambos grupos interpretaron una versión escrita por el ex director de Vocal Point James Stevens. Stevens es también el solista principal en el video.

De acuerdo con la descripción del vídeo, la versión de Vocal Point de “Más cerca Dios de ti” fue la canción más popular del grupo en iTunes. Ahora, con la ayuda del Coro masculino de la BYU, esperan difundir mucho más el mensaje de este himno.

“Hemos puesto todo lo que tenemos en cada vídeo musical que hacemos, pero este es particularmente especial para nosotros. Queremos que millones de personas escuchen esta canción y sientan su poderoso mensaje,” indicó en un mensaje de Facebook el grupo que se formara en BYU Vocal Point .

“Los arreglos que James Stevens hace en este himno genera una sensación especial de paz, así como de las luchas en la vida que nos acercan a Dios”.

Muchos espectadores en línea expresaron su reconocimiento por el talento y la emoción que se transmite en el video. “¡Santo cielo! Eso fue espectacular”, escribió en Facebook Tennyson Miller.

“¡Este himno ya era uno de mis favoritos absolutos y luego de añadir a todo un coro detrás de ti cantando. Bien jugado BYU Vocal Point. Bien jugado por cierto.”

“Dos de mis grupos favoritos en BYU, juntos, cantando una increíble versión de este poderoso himno,” Jacob Goldman escribió en YouTube.

A continuación presentamos la versión anterior de este himno, interpretada solo por Vocal Point:

Y de regalo, les ponemos el himno favorito de ZONA MORMÓN, Divina Luz (#48 himnario en español) intepretada por Vocal Point:

Anuncios