JK Rowling envía a Cassidy Stay carta personalizada de Dumbledore


J.K. Rowling le envió una carta a Stay Cassidy quien citó a uno de sus personajes de la saga Harry Potter, tras el asesinato de su familia.

J.K. Rowling le envió una carta a Stay Cassidy quien citó a uno de sus personajes de la saga Harry Potter, tras el asesinato de su familia.

Cassidy Stay de quince años de edad, es la única sobreviviente de su familia. El 09 de julio pasado tanto sus padres como sus cuatro hermanos murieron asesinados por su ex-tio. Ella consitó la atención de su país con su sereno y esperanzador discurso  realizado en el servicio funerario para su familia. Durante el servicio, la joven SUD citó a Albus Dumbledore, un personaje de la serie Harry Potter“la felicidad se puede encontrar incluso en los tiempos más oscuros, solo hay que acordarse de encender la luz”. Dicha cita se encuentra en el tercer libro de la mencionada saga.

Debido estos hechos y a la forma de como Stay utilizó la cita, un grupo de simpatizantes en Internet formaron una página en Facebook llamado (en castellano) “Queremos que JK Rowling conozca a Cassidy Stay”, que a partir de la primera publicación recibió más de 4 mil Me Gusta y hoy cuenta con cerca de 10 mil. El objetivo de esta iniciativa es que Cassidy se reuniera personalmente con la joven para conocerla y entregarle un poco de alegría, pues es sabido que ella es muy fan de la saga de Harry Potter.

casidy harry potterAnte esto, se supo que J.K. Rowling respondió a la petición del grupo con una carta personal a Estados Unidos dirigido a Cassidy Stay. Según fuentes cercanas ella recibió un paquete de Rowling con una copia firmada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, así como una carta con sus condolencias.

El paquete contendría una carta escrita en tinta morada y firmada por Albus Dumbledore,  diciéndole lo que él habría dicho si hubiese estado con ella. Una varita, una carta de aceptación a Hogwarts y una lista de materiales para el colegio de magia y hechicería, además de una copia del tercer libro autografiado por la escritora. El envío del paquete fue confirmado por la vocera de Rowling, Rebecca Salt, podemos confirmar que J.K. Rowling envio a Cassidy Stay una carta y un paquete, pero el contenido de la carta y como llegó es algo privado entre ella y Cassidy. No comentaremos nada sobre la carta o qué contenía”.

Si usted desea apoyar a Cassidy, se ha creado un fondo que servirá para ayudar a pagar sus gastos de hospital, así como de otras necesidades.