Estados Unidos promoverá turismo con la Manzana del Templo


El video incluirá un segmento de la Manzana del Templo, donde aparecerán algunas hermanas misioneras saludando a los visitantes de la Manzana del Templo en diferentes idiomas cada día.

El video incluirá un segmento de la Manzana del Templo, donde aparecerán algunas hermanas misioneras saludando a los visitantes de la Manzana del Templo en diferentes idiomas cada día.

La Manzana del Templo, la atracción turística N° 1 de Utah con 5 millones de visitantes anuales, será parte de una campaña de marketing en todo el mundo que buscará  incrementar el flujo de turistas a los Estados Unidos.

Un equipo de filmación de la Marca EE.UU., una asociación conjunta entre el gobierno de Estados Unidos y la industria turística privada, visitaron hace poco Salt Lake City para comenzar a trabajar en un video que promoverá al estado de Utah.

manzana del templo turismo 3En el blog de la Sala de prensa Mormón de ​​la Iglesia SUD, se publicó un artículo sobre la realización de este video.

El artículo del blog indica que el video incluirá un segmento de la Manzana del Templo, donde aparecerán algunas hermanas misioneras saludando a los visitantes de la Manzana del Templo en diferentes idiomas cada día.

La campaña de la marca EE.UU. “Discover America” ​​se complementará con anuncios en Google y YouTube. Se espera que esta campaña logre incrementar la intención de viajar a los Estados Unidos en un 22 por ciento.

manzana del templo turismo 2