Nueve maneras de usar la tecnología para compartir tus creencias


“Con tantos medios de comunicación social y una variedad de aparatos más o menos útiles a nuestra disposición, el compartir las buenas nuevas del Evangelio es más fácil y sus efectos tienen mucho más alcance que nunca”, dijo el presidente Dieter F. Uchtdorf. Aquí hay algunas ideas sobre cómo utilizar la tecnología para compartir tus creencias. Confía en el Espíritu Santo para que te ayude a saber qué mensajes debes compartir. A continuación las nueve maneras de usar la tecnología para compartir tus creencias:

  1. Invita a tus amigos y familiares a conocer las páginas www.lds.org o www.mormon.org. y la página de noticias de la Iglesia de tu país.
  2. Comparte uno de tus vídeos favoritos, un discurso de la conferencia general, una canción o un pasaje de las Escrituras con un amigo que tenga problemas, o en los medios de comunicación social.
  3. Encuentra una cita inspirada en los Mensajes diarios para enviar por texto, en un tweet o para compartir.
  4. Esfuérzate por ser amable y semejante a Cristo en los comentarios que hagas en los medios de comunicación social. Incluso si estos agreden, ridículizan o se burlan de la Doctrina de la Iglesia o sus líderes.
  5. Al hacer historia familiar, comparte fotos y relatos de tus antepasados con tus familiares y en los medios comunicación social. Aprende cómo usar las herramientas de FamilySearch.
  6. Participa en el evento en Facebook Cuadro de lectura de la conferencia general al leer los discursos de la Conferencia General de abril de 2014 cada semana y compartir tus frases favoritas.
  7. Haz clic en Me gusta o sigue las páginas de los medios de comunicación social de la Iglesia.
  8. Mira los vídeos inspiradores y lee las historias acerca de otros miembros de la Iglesia en la página web “Soy Mormón”. Si tienes 14 años o más, puedes crear tu propio perfil y compartirlo en los medios de comunicación social.
  9. Haz un comentario, comparte tu testimonio o comparte una experiencia sobre algún artículo o vídeo del sitio web para los jóvenes SUD. Haz clic en Comparte tu experiencia en la parte inferior de cualquier página.

Lee, mira o escucha el discurso completo del presidente Uchtdorf: “A la espera en el camino a Damasco”.

“Mis queridos jóvenes amigos, tal vez la amonestación del Señor de ‘abrir su boca’ [D. y C. 60.2] hoy incluya ¡‘usar las manos’ para crear blogs o mandar mensajes de texto del Evangelio a todo el mundo! Pero por favor recuerden, todo en el momento oportuno y en el debido lugar” —Presidente Dieter F. Uchtdorf.

¿Tienes algunas ideas con respecto a usar la tecnología para compartir tus creencias? Déjanos un comentario.

Anuncios