Drone graba bellas imágenes de templo mormón


Un drone sobrevoló el Templo de Washington y logró impresionantes imágenes. El vídeo en Youtube ha recibido miles de visitas en solo unos días.

Un drone sobrevoló el Templo de Washington y logró impresionantes imágenes. El vídeo en Youtube ha recibido miles de visitas en solo unos días.

Un vídeo del Templo de Washington D.C. está atrayendo la atención de miles de personas por Internet, ¿la razón? Una nueva perspectiva visual sobre dicho templo, el cual fue grabado con un drone. El video publicado en Youtube ya ha recibido miles de visitas. Su autor, Tony Collins, no es miembro de la Iglesia pero dice que siempre ha apreciado la belleza del Templo de la capital estadounidense.

Deseret News informó que Collins siempre ha visto al Templo de Washington como una hermosa pieza de arte. Hace algún tiempo Collins adquirió un drone con la intención de grabar el exterior del templo, para ello, se comunicó con el registrador del Templo, Wes Andersen, quien le autorizó para filmar a través del avión no tripulado uno de los Templos más grandes construidos por la Iglesia.

El 07 de julio pasado, y con el permiso recibido, filmó unas dos horas de vuelo sobre el Templo. Al día siguiente, con el material ya editado, público el video en su canal y en un par horas alcanzó miles de visitas. Llamó tanto la atención que e incluso la señal local de la cadena Fox le pidió permiso para publicarlo.

Collins asegura que siempre ha respetado y considerado mucho a la Iglesia, sin embargo, luego de la experiencia de realizar este vídeo, el templo mormón adquirió un mayor significado que no solo se estanca en lo artístico, sino que sobresale a lo espiritual. Ahora tiene la intención de poder grabar otros templos como el de Los Ángeles, San Diego y Salt Lake.

Y a usted ¿qué le parece esta nueva manera de apreciar la belleza arquitectónica del templo?

Fuente: Desereth News

Si usted desea saber qué es un drone, y cómo puede obtener grabaciones en vídeo, le compartimos el siguiente material donde podrá apreciar uno y ver cómo funciona: