¿Ya te hiciste un selfie con el Libro de Mormón?


selfies con el libro de mormonLa moda de los selfies se está empleando ahora en la obra misional, esto debido a que diversos miembros de la Iglesia, posando con un Libro de Mormón, están compartiendo sus selfies en las redes sociales. Estas fotos vienen acompañadas de un breve testimonio y nos parece una muy buena idea para compartir el evangelio. ¿Te harías un selfie con el Libro de Mormón?

libro de mormon selfieEsta “moda” fue iniciada por misioneros que sirven en Jacksonville, Florida, donde a inicios de junio solicitaron a los miembros de la Iglesia  participar con sus fotos en el grupo de Facebook  Called to share (Llamados a compartir) en diversos eventos por Internet. Hasta el momento son más de 20 mil miembros que han respondido a su llamado.

En dicho grupo se comunica que a lo largo de cuatro eventos, durante las próximas cuatro semanas, usted podrá compartir audazmente su testimonio del Libro de Mormón a través de esta serie de fotos con frases cortas. Cada semana se podrá publicar una frase y una foto con un hashtag en particular.

lindsey libro de mormon

Lindsey Stirling

El primer evento comenzó el Martes 10 de Junio, y a los fans de la página se les pidió compartir una foto de ellos sosteniendo el Libro de Mormón bajo la altura de sus ojos, junto a la foto debían compartir cómo descubrieron por primera vez ese libro sagrado además de utilizar el hashtag #discoverthebook (descubre el libro). Más de 20.000 personas aceptaron el desafió, incluso la famosa violinista, miembro de la Iglesia, Lindsey Stirling

El segundo evento se realizará el Martes 17 de Junio y consiste en subir una foto leyendo el Libro de Mormón en tu lugar favorito de lectura y describiendo alguna poderosa experiencia espiritual obtenida por leerlo, o puedes compartir tu escritura favorita, además debes usar el hashtag #searchthebook (busca el libro) con estas fotos se espera lograr más de 100 mil personas asistiendo a este evento, para participar debes confirmar aquí. El evento ya fue creado y 2 mil personas ya asistirán.

libro de mormon boyé

Alex Boyé

El tercer evento se realizara el Martes 24 de Junio día en el que el hashtag a usar será #LivetheBook (vive el libro) y debes explicar cómo el Libro de Mormón influencia la manera en la que vives.

El cuarto y último evento será el Martes 1 de Julio y ese día debes invitar a tus amigos a aprender más acerca de Libro de Mormón y específicamente invitar a alguien a ser enseñado sobre el Libro de Mormón por los misioneros de forma online o en persona. Para ese día debes usar el hashtag #sharethebook (comparte el libro)

Con todos estos eventos se destacaran los diferentes aspectos de las experiencias que los miembros han tenido con el Libro de Mormón y así poder compartir con las personas del mundo.

Anuncios