Alex Boye se retira del Coro del Tabernáculo Mormón


Cantante Alex Boye se hizo muy conocido en los últimos meses por la versión africanizada de la canción de la pelicula Frozen "Let it go".

Cantante Alex Boye se hizo muy conocido en los últimos meses por la versión africanizada de la canción de la película Frozen “Let it go”.

El vocalista Alex Boye anunció en Facebook el lunes por la tarde que se había retirado oficialmente del Coro del Tabernáculo Mormón.

Boye, quien también tiene una carrera como solista, trabajó con el coro durante los últimos siete años. Aunque ya no estará en el coro, Boye dijo que participará en la gira del coro durante el 2015, pero como solista.

Boye expresó su gratitud por la oportunidad, “voy a extrañar profundamente el coro, pero ahora mi camino musical radica en nuevos lugares”, Boye publicó. “¡Gracias Craig Jessop y Mack Wilberg por cambiar mi vida!”

En los últimos meses, Boye ha tenido varios vídeos musicales exitosos, incluyendo su versión de “Let It Go”, que ahora cuenta con más de 40 millones de visitas. Boye también lanzó un álbum en septiembre con su single “I Am Gold”.

El mes pasado, se realizó un servicio para otros 28 miembros del Coro del Tabernáculo Mormón, que también se retiraron.

Aquí les dejamos la versión de Alex Boye de la canción “Let it go”  de la película Frozen.