¿Por qué la página de inicio de LDS.org es diferente?


La página oficial de la Iglesia, lds.org muestra algunos cambios en el diseño y la accesibilidad al contenido de la página de inicio.

La página oficial de la Iglesia, lds.org muestra algunos cambios en el diseño y accesibilidad al contenido en la página de inicio.

En un esfuerzo por proporcionar continuamente la mejor experiencia para los usuarios del sitio LDS.org, la Iglesia a realizado algunos cambios en el diseño y accesibilidad a contenidos de la página de inicio.

1. Contenido recomendado.

1-master-homepage-L2-spa

Se ha movido el contenido recomendado más arriba en la página, lo cual facilita que se pueda ver lo que es más importante para usted.

También verá los vínculos rápidos inmediatamente debajo del contenido recomendado. Estos vínculos rápidos le permitirán acceder rápidamente a algunos de los contenidos más deseados, como el mensaje de la Primera Presidencia, FamilySearch.org y los directorios de su barrio y estaca.

2. ¿Busca Profetas y apóstoles nos hablan hoy?

2-master-homepage-paast-spa

En vez de incluir las palabras proféticas en la columna derecha, la misma se encuentra en toda la página de inicio. Para ver los mensajes proféticos anteriores, busque en la pestaña “Enseñanzas” en la parte superior de la página y haga clic en “Los profetas y apóstoles”.

3. Mensajes inspiradores.

3-master-homepage-I-spa

Encuentre gran contenido para compartir y para edificarse a usted mismo y a otras personas en la sección “Mensajes inspiradores”. Aquí también encontrará videos inspiradores, experiencias edificantes y mensajes diarios diseñados para compartir en las redes sociales.

4. La Iglesia en la actualidad.

4-master-homepage-C-spa

Esta nueva sección brinda las noticias más recientes con respecto a lo que sucede con la Iglesia en todo el mundo. Los enlaces al costado le permiten encontrar más información en Novedades, Páginas locales mormonas y otras fuentes confiables.

5. ¿Ha visto esto?

5-master-homepage-H-spa

Esta sección destaca nuevos productos interesantes y recursos de ayuda disponibles en la Iglesia. A la derecha, encontrará vínculos a otros productos de la Iglesia y recursos en los que puede estar interesado.

6. Nuevo pie de página. El pie de página incluye un mapa que permite a los visitantes actualizar fácilmente su ubicación y el idioma de su preferencia. También ofrece un rápido acceso a otros sitios web de Iglesia, aplicaciones y sitios de redes sociales.