Vea el Devocional SEI 2 de marzo 2014


Vea el Devocional SEI del 2 de marzo 2014 ingresando al siguiente enlace: cesdevotionals.lds.org

Vea el Devocional SEI del 2 de marzo 2014 ingresando al siguiente enlace: cesdevotionals.lds.org

La hermana Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro, se dirigió a los jóvenes adultos, tanto solteros como casados, en la transmisión del devocional del SEI, el domingo 2 de marzo de 2014, desde el campus de la Universidad Brigham Young-Idaho en Rexburg, Idaho. Vuelva a ver la transmisión por Internet en el siguiente enlace: cesdevotionals.lds.org.

El mensaje de la hermana Linda K. Burton enfatizó sobre la manera en que los jóvenes pueden ser sensibles a las influencias del Espíritu Santo para conducir sus vidas. La próxima Devocional del SEI será el domingo 4 de mayo y el mensaje estará a cargo del Élder M. Russell Ballard, del Quórum de los Doce Apóstoles.

Se pide a los líderes locales, darle la importancia suficiente a este tipo de transmisiones para que estás puedan ser vistas en las estacas o barrios que cuenten con el sistema de transmisión satelital de la Iglesia. En ZONA MORMÓN hemos recibido varios comentarios de jóvenes que no pudieron ver la transmisión en sus Estacas, recibiendo la respuesta del desconocimiento de estos eventos o que habían programado otras actividades. Les pedimos que puedan agendar las fechas de los próximos devocionales SEI del 2014.

En un plazo de tres semanas (desde hoy), el audio y video se archivarán en línea en cesdevotionals.lds.org en varios idiomas. Los videos, los archivos en PDF y el audio de los devocionales anteriores también están disponibles en línea en varios idiomas.

El audio en inglés y los videos podcasts de los devocionales anteriores están disponibles en línea para descargar gratuitamente en cesdevotionals.lds.org.

Los archivos de los devocionales del SEI ahora también están disponibles en la colección de “Instituto” de la aplicación Biblioteca del Evangelio.