Mormón africaniza canción “Let it Go” de Frozen y es un exitaso


'Let it go' en versión de Alex Boyé es cantada por un coro de niños de Salt Lake City y por Lexi Walker.

‘Let it go’ en versión de Alex Boyé es cantada por un coro de niños de Salt Lake City y por Lexi Walker.

‘Frozen’ es una película de Walt Disney para niños, basada en la historia de ‘La Reina de las Nieves’ de Hans Christian Andersen. En su banda sonora hay una canción que se llama ‘Let it go’. ¿Y qué tiene que ver esto con los mormones?, bueno, sucede que uno de los últimos vídeos de Youtube que se ha convertido en viral, con más de 16 millones de visitas, es una versión africanizada de este tema realizada por Alex Boyé, un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¿Qué te parece la versión?

La historia es la siguiente, cuando Alex Boyé@alexboye1) escucho a su hija de cuatro años cantar ésta canción de la película, pensó: “Tengo que africanizar esto”. Y así lo hizo. El cantante que ya ‘africanizó’ canciones como ‘Royals’ o ‘Set fire to the rain’, no se imaginaba el tremendo éxito que generaría en el principal portal de vídeos en Internet.

Hace unos días, exactamente el 13 de febrero, lanzó su versión cantando junto a niños de Salt Lake City y la participación de la pequeña Lexi Walker. Es tan emotiva y ha gustado tantísimo ésta versión de ‘Let it go’ que unos días después de estar subido en Youtube, cuenta con más de 16 millones de visitas.

Todo el mundo habla de esto y aquí en ZONA MORMÓN ¡nos ha super encantado! Te dejamos el vídeo por si no lo has visto todavía. ¡Disfrútalo!