Informe Mundial de la Iglesia – octubre 2013


El Informe Mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un reporte sobre algunos eventos o actividades de relevancia, sea de la Iglesia como institución o de miembros, que por medio de acciones destacadas, ofrecen un claro ejemplo de cómo la aplicación del evangelio, permite experiencias espirituales muy gratificantes, inspirando a la sociedad en general, a seguir las enseñanzas de Jesucristo.

Las historias que se muestran son acontecimientos sucedidos entre la anterior y la reciente Conferencia General, es decir entre abril 2013 y octubre 2013.

El Informe Mundial de la Iglesia se transmite en los intermedios de las cinco sesiones de la Conferencia General. Muchos centros de reuniones (Estacas principalmente), permiten que los miembros asistentes puedan apreciar este importante informe.

En Zona Mormón alentamos a los líderes locales a hacer los arreglos necesarios para que se respete y asegure la difusión del Reporte Mundial de la Iglesia entre las sesiones de la Conferencia General y así más miembros puedan estar enterados e informados de lo que acontece en la Iglesia a nivel mundial.