Servicios fúnebres de misionero fallecido en Malasia


Elder Jason Wiberg, misionero mormón fallecido el 25 de agosto luego de un accidente en bicicleta en Malasia.

Elder Jason Wiberg, misionero mormón fallecido el 25 de agosto luego de un accidente en bicicleta en Malasia.

ROY, Utah – El servicio fúnebre de Elder Jason Wiberg, misionero mormón fallecido el 25 de agosto luego de un accidente en bicicleta en Malasia, se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre a las 11 am en la estaca de Roy este, Utah. 5080 S.3100 Roy este de Utah.

El fallecido misionero se graduó el año 2012 de la escuela superior de Roy, y había estado sirviendo como misionero de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días en la misión Singapur por 10 semanas cuando fue impactado por un automóvil mientras el conducía su bicicleta.

El obispo Wendell Rich del barrio Wheatridge, de la estaca Roy este, Utah; dijo quese puede visitar el martes 3 de septiembre, de 5 a 8 PM en Lindquist Roy Mortuary, 3333 Este 5600 sur y el miércoles de 9:45 a 10:45 AM en el centro de estaca. El funeral será en el cementerio de la ciudad de Roy.

“La familia quisiera agradecer a cada uno por su generosidad, pensamientos y oraciones durante este último tiempo” dijo el Obipo Rich. Las condolencias pueden ser enviadas a la familia en http://www.lidquistmortuary.com

Fuente: elfaromormón.org

Anuncios