Mormones juntarán 200 mil unidades de sangre para ayudar a salvar vidas


Élder Todd Christofferson y Élder Juan Uceda  en la cabina principal de Radio Nacional del Perú.

Élder Todd Christofferson y Élder Juan Uceda en la cabina principal de Radio Nacional del Perú.

El élder D. Todd Christofferson, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, manifestó en Estación 103 de Radio Nacional que su congregación viene desarrollando ayuda humanitaria en el Perú.

“Para el próximo mes de octubre está programada una campaña de donación de sangre la cual tiene como objetivo juntar 200 mil unidades; esto para ayudar a salvar vidas en nuestro país”, explicó.

Asimismo, informó que el sábado 29 de junio se realizarán actividades culturales, y el domingo una conferencia religiosa en la sede central de la congregación.

“También tenemos programado para el 7 de diciembre del presente año un plan de limpieza en algunas playas, con el fin de apoyar a las municipalidades de los distritos costeros de Lima con menos ingresos económicos”.

Demostramos nuestro amor por Dios sirviéndonos los unos a los otros. Y amamos a quienes servimos. El servicio nos aporta una felicidad que nunca conseguiremos con el interés personal. Sucede con cosas grandes y pequeñas, en público y en privado, con amigos y desconocidos, puntualizó.

Fuente: Radio Nacional del Perú

Anuncios