Mensaje Mormón por el día del padre


En Zona Mormón deseamos saludar a todos los padres del mundo, sean mormones o no, pero que se esfuerzan por cumplir a cabalidad su responsabilidad de ser padres. Una sagrada bendición que otorga el Padre Celestial, bendición que trae consigo esfuerzo, autodominio, paciencia, perdón, perseverancia, y muchos momentos de gran felicidad.

Aquellos padres que dan todo por su familia, al proveerles no solo de alimentos, vestimenta y un hogar, sino también de amor, compasión, consejo, instrucción y muchas veces corrección o amonestación.

Disfrute y comparta el vídeo que empieza esta nota, el cual fue producido por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconociendo la esmerada labor del padre en el hogar.

También vea el vídeo “Cosas buenas que vendrán”, donde un apóstol recuerda sus tiempos como padre joven y pobre con un auto descompuesto y testifica que para los que aceptan el evangelio de Jesucristo, hay días mejores y cosas mejores que vendrán.

Desde Zona Mormón extendemos nuestro saludo al mundo, reconociendo la inmensa labor de amor que muchos padres realizan día a día. Que tengan un ¡feliz día del padre!