Servicios funerarios de la Hna. Frances J. Monson se trasmitirán en vivo


Los servicios fúnebres serán  transmitidos en línea en LDS.org y transmitidos en vivo a través de LDS.org, KSL 5, KSL.com, KSL Días de radio HD-2, BYU TV, BYU TV Global, BYU Televisión Internacional, KBYU, y en el satélite de la Iglesia sistema.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en línea en LDS.org y transmitidos en vivo a través de LDS.org, KSL 5, KSL.com, KSL Días de radio HD-2, BYU TV, BYU TV Global, BYU Televisión Internacional, KBYU, y en el sistema satelital de la Iglesia.

El funeral de la Hermana Frances J. Monson, esposa de Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevará a cabo en el Tabernáculo de Salt Lake al mediodía el jueves 23 de mayo de 2013. Se invita al público a los servicios funerarios. No habrá una exhibición pública. Se solicita atuendo funeral apropiado.

Los boletos serán proporcionados en las cuatro puertas de ingreso en el Tabernáculo. No hay entradas disponibles con antelación.  Una vez que todas las entradas hayan sido distribuidas, los asistentes adicionales irán a zonas de acondicionadas del Pequeño Teatro del Centro de Conferencia y al Auditorio del edificio de oficinas Iglesia. No se invitará al público a ir hasta el cementerio.

Los servicios fúnebres serán  transmitidos en línea en LDS.org y transmitidos en vivo a través de LDS.org, KSL 5, KSL.com, KSL Días de radio HD-2, BYU TV, BYU TV Global, BYU Televisión Internacional, KBYU, y en el sistema satelital de la Iglesia.

En lugar de flores, la familia Monson ha solicitado que se hagan donaciones al Fondo General Misional de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: http://give.lds.org/frances-monson

La Hermana Monson falleció a las 6:35 am la mañana del viernes 17 de mayo de 2013, en un hospital de Salt Lake City rodeado de su familia. Ella había estado hospitalizado durante varias semanas y falleció pacíficamente por causas relacionadas con la edad. La Hermana Monson tenía 85 años.

Reconocido por su marido como faro de amor, compasión y estímulo de la familia, la hermana Monson vivió una vida centrada en Cristo tanto en palabra y obra. Ella siempre será recordada por su amabilidad y tranquilidad, así como en el apoyo sostenido a su marido con sus deberes en la Iglesia.