Fallece esposa del Profeta Thomas S. Monson: Frances Monson


Presidente Thomas S. Monson en una Conferencia General con su esposa Frances Monson.

Presidente Thomas S. Monson siempre ofreció un excelente trato a su esposa Frances Monson. Aquí dándole un beso antes de empezar una Conferencia General.

Salt Lake City — La hermana Frances B. Monson, esposa del profeta y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson, falleció esta mañana (viernes 17 de mayo) a las 6:35 a.m. en un hospital de la ciudad de Salt Lake (Lago Salado), estado de Utah, en compañía de sus familiares.

Matrimonio del Presidente Thomas S. Monson

Matrimonio del Presidente Thomas S. Monson.

La hermana Monson habia estado hospitalizada por varias semanas y murió tranquila por causas naturales. Al momento de su deceso, la hermana Monson tenía 85 años de edad.

Según la describe su esposo, el Presidente Monson, la hermana Frances era un faro de amor, compasión y aliento dentro de su familia. La recuerdan como alguien que vivió una vida centrada en Jesucristo, tanto en palabras como en hechos. Siempre será recordada por su bondad y su apoyo constante a su esposo en todas sus responsabilidades dentro de la Iglesia.

Sus familiares realizan los preparativos para los servicios fúnebres. Mientras tanto, un vocero designado servirá de contacto con los medios de comunciación y demás interesados en este momento sensible que vive la familia Monson.

Fuente: Noticias Mormonas Perú

Retrato de la familia Monson.

Retrato de la familia Monson.

Si desea conocer una rápida reseña de la relación del Presidente Monson con su esposa, vea la última devocional ofrecida por el élder Walker de los setenta, haciendo click en el siguiente enlace: VER DEVOCIONAL SOBRE PRESIDENTE MONSON.

Recuerde las palabras del Presidente Monson sobre su esposa Frances (texto y video).

Presidente Thomas S. Monson en una Conferencia General con su esposa Frances Monson.

Presidente Thomas S. Monson en una Conferencia General con su esposa Frances Monson.