Aplicación disponible LDS Tools para dispositivos portátiles


La puedes encontrar en App Store o en Google play como “LDS Tools”.

La puedes encontrar en App Store o en Google play como “LDS Tools”.

Para usted que usa un dispositivo portátil como el ipad o alguna Tablet Android, ahora existe una aplicación disponible que la puede descargar de manera segura en su dispositivo portátil; le muestra la información del directorio de su barrio o estaca, dependiendo del llamamiento. La aplicación es gratuita y funciona muy bien tanto en: iphone, ipod touch, ipad, dispositivos y tablets Android.

La puede encontrar en App Store o en Google playcomo “LDS Tools” el autor es “The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints”. Es muy útil, con LDS Tools se puede consultar direcciones, ver la lista de cumpleaños de su unidad, ver el calendario de actividades, hacer listas personalizadas y mucho más. Lo único que se necesita después de descargarla es su LDSAccount, para descargar los datos de la unidad a la que pertenece.

Si ya ha usado LDS Tools por favor envíe sus ideas, comentarios o reportes de pantallas, consultas y otras funcionalidades, etc. Coméntando ¿qué desearía tener en su dispositivo para adelantar la obra del Señor? al correo MLUmexico@ldschurch.org

Existen otras aplicaciones gratuitas que la Iglesia ha desarrollado además de LDS Tools; que también las puede instalar en su dispositivo portátil, y disfrutar donde quiera que se encuentre, de las escrituras(en español), himnos(en español), radio, videos y mucho más. Encuéntrelas colocando en el recuadro de búsqueda: “The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints” o buscalas por sus nombres LDS Music, LDS Gospel Library, Mormon Channel, Bible Videos, LDS Scripture Mastery, LDS Youth, The Book of Mormon.

Llena su dispositivo portátil del Evangelio y de material que eleve su espíritu; y úselo como una herramienta para hacer la obra del Señor.

Anuncios